Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.521 / 41.522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro DIA, el dow parece que acaba de romper banderin al alza y daria un buen impulso

Veremos

rebotazo espectacular de absolutamente todo y aqui se acabo la correción de indices y metales

Huele a Lunes verdisimo y pasando los 7000

Las opciones como ya sabras tienen cierta complejidad a la hora de valorar las primas. 

Una de las variables mas interesante desde mi punto de vista, es la volatilidad implicita que conforma de forma importante el precio de las primas.

Si esta alta es teoricamente ventajoso vender opciones y si es baja es mas recomendable comprarlas. Mi consejo es que lo tengas en cuenta. 

El problema, es que quizá, más pronto que tarde llegará un momento en que eso no suceda. Como no estés preparado para ese momento, y ten por seguro de que va a llegar, comprenderás el verdadero dolor que provoca el mercado. De verdad que me gustaría que eso no suceda, pero sucederá.

Saludos.

He leído que minar bitcoin por debajo de 50K es deficitario, si es verdad eso, cuidado con estas compañías de criptomonedas...

El Conocimiento es Poder...

Lo que se le viene a TESLA en este 2026 en adelante es dantesco...

Se acabó la fiesta...

Parece que es una recuperable de manual de la bolsa española...