Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.186 / 36.484
#217481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo q es momento de compras y q viene un buen rally navideño.s2
#217482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jiji carlos no tienes termino medio. Ojalá. Buen fin de semana 
#217483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos, el nuevo indicador de sentimiento del mercado va a ser el tuyo propio....jajaja
Saludos y buen finde.
#217484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tiene que corregir de aquí a antes del nuevo paquete de estímulos o de la FED diga que aumenta los estímulos. Entonces, fechas posibles la primera quincena de diciembre yo creo. Mi duda es que sí arrastrará al Ibex35 que no tiene nada que ver pero como todo le afecta...
#217485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.bofaml.com/content/dam/boamlimages/documents/articles/ID19_3020/Transforming_World_The_2020s.pdf

para los que tengan un ratito...

 By 2020, for the first time in human history, the number of persons aged 65+ will outnumber children under 5
• By 2020 humans will generate 40x more bytes of data than there are stars in the observable universe
• By 2021 the number of virtual/voice digital assistants will exceed the world population
 • By 2021 the economic cost of cybercrime is set to reach $6tn or approximately 7% of global GDP – bigger than the cost of climate change
 • By 2021, central bank balance sheets globally could reach $18tn, or approximately 1/5 of global GDP
 • By 2022, only 59% of tasks will be completed by humans and 42% by machines across 12 industries6
• The 2024 Paris Olympics could see eSports as an official sports for the first time 
• By 2025, the ICT industry will use 1/5 of the world’s electricity, generating more emissions than the entire airline industry
• By 2025, people will interact with connected devices once every 18 seconds – that is 4,800 times a day!
• By 2025, 1 in 3 people on the planet are likely to be overweight or obese
• By 2027, oil demand and production could reach its peak11
• By 2029, 5G mobile networks could reach their full capacity; 6G may be needed
• By 2029, AI could be as intelligent as humans
• By 2030, by 2030, global temperatures rise could breach the 1.5°C target, as humans potentially exhaust the remaining carbon budget 
 • By 2030, the number of ICE/diesel cars on the road could plateau 
• By 2030, climate change could push more than 100 million people in developing countries below the poverty line
 • By 2030, 80% of the middle class will be living outside the EU and US

Saludos!
#217486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos no lo dice porque es muy modesto pero su cartera habrá tenido una buena revalorización este noviembre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente en la bolsa llega la corrección cuando menos se lo espera uno. Es probable que lleguen buenas bajadas cuando las expectativas sobre ayudas, estímulos, vacunas o reactivación de la economía, decepcionen.

La bolsa cotiza demasiado las expectativas y poco las realidades. La realidad es que la economía ha quedado hundida. Las expectativas siguen siendo meras especulaciones..
#217488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Juan la historia tiende a repetirse. Y la gente que lee libros sabe que después del terror que el Mundo vivió después de la gripe española y la 1ª Guerra Mundial entre los años 1914-1919 llegaron los "FELICES AÑOS 20". Personalmente creo que puede pasar lo mismo y a partir del 2022 tengamos otra época de prosperidad que esperemos que no acabe en un crash del 29 como entonces. Pero sí que entiendo que después de unos años de desastre venga un boom económico simplemente por la confianza recuperada de la gente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados