Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.516 / 41.518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, todo eso, más o menos, era conocido. Del mismo modo que sabíamos que 1000 coronas es un precio desorbitado y totalmente especulativo y ahora también  sabemos que a 250 coronas,  con paciencia, vamos  al ganaranja dinero salvo que Donald se quede con Groenlandia y Dinamarca

P. corrector, ganar dinero quería  decir

A Novo le ha nacido otro competidor, HIMS, que también venderá pastillas para adelgazar y a mitad de precio que las de novo. En enero compré y vendí Novo varias veces y gane bastante pasta porque tuvo subidas gordas... Pero ya no creo que la compre mas, se le ha terminado el monopolio.

Mas cosas, la semana pasada vendí todo lo que tenía en EEUU, y suerte que lo hice, perdí como 1500 euros pero no es nada en comparación con el rojo que tendría ahora... Y viendo las bajadas de 10% o mas, no tengo prisa alguna en volver al sp500, por lo menos hasta que bajen los tipos. Suelo comprar en la caída pero... me da que las caídas serán mas grandes, así que a esperar.

Santander las compré el día de resultados cuando perdía 4%, las vendí el mismo día, luego las compré otra vez, hoy las he vendido. Me da que va a estar semanas bajando y subiendo 2% por los cortos y las recompras de acciones que se mantendrán hasta junio. No se si me interesa hacer intradías con ello.

Estoy con 90% de liquidez y encantado de la vida.
Lo de Stellantis. -28% es brutal.... estamos asistiendo al fin de la marca?

HIMS la llevo yo, buena hostia lleva, como tropecientas mas.

Buenas! pero @vinagretto, STRATEGY Uffff, es que es un horror!! no hay por donde cogerla. Si se salva el que aguante el nivel de los 104$, ni tan mal, pero vamos, rebotes posibles si se dan dentro de una estructura plenamente negativa.

OSCR, venía haciéndolo bien la verdad, pero ha empeorado desde nov25 hasta ahora, no apunta nada bien si no logra recomponerse por encima del nivel de los 13$.

Suerte!!

De verdad a alguien se le hace raro este tipo de movimientos en un valor como STELLANTIS con un gráfico en precio tal como se venía desarrollando?

Sinceramente, no había nada en el mismo para tener una esperanza positiva, salvo especulación pura y el pretender apostar sobre una tendencia absolutamente rota.

Prefiero, jugarme mi dinero en este otro tipo de comportamiento de precio:
CHEVRON

Si.....
Pero es coherente con la cartera perra......
Por eso invertí.
Y Oscr , la verdad es que voy recuperando cada semana con las opciones.
Su volatilidad es tan absurda que calculo que en 2-3 meses estaré en paz aunque no suba.....

El sector del automóvil europeo está muerto.
Todo.

Lo siento, es así