Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.925 / 40.936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPY semanal

pues a falta de hoy así que vamos ...
ahora mismo lo  mejor que barajo es un re-test del soporte perdido del canal.

Coño. Que pena debo ser tonto del culo, yo no he triplicado mi patrimonio en los 3 ultimos años
Preguntamos en rankia,que somos como los de mediamarkt,cuantos no hemos triplicado en 3 años???

Hay cosas que ya no merece la pena discutir y esta es una de ellas. Está tan demostrado y es tan claro que lo mejor es estar invertido 100% siempre que no voy a esforzarme más. Otra vez traída datos, tablas, estadísticas o mi propia experiencia pero es algo que puedes clarificar con un par de tecleos en google o preguntándoselo a una IA tan de moda ahora.

Pero si tú y Vinagreto queréis hacerle creer al personal que podéis hacer timing y acertar cuándo se va a subir o bajar, y qué valores lo harán mejor y cuáles peor por mí está bien. Yo creo que ya sabéis que no creo en eso ni que en el foro tengamos inversores mejores que Peter Lynch que a veces es lo que parece.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La respuesta ha sido educada ,correcta y proporcionada. 
Si te pica, te rascas y si el chiquillo quiere responder que lo haga.
De momento la tesis de inversión que lleva todo el año defendiendo lleva 0% de rentabilidad este año, cosa bastante difícil de conseguir por cierto.

Besos campeón 

Buenos días.
Los índices europeos cotizan ampliamente a la baja tras la debilidad de Wall Street de ayer.
Alemania – HCOB PMI preliminar (flash) de noviembre 2025 Manufacturero: 48,4 vs 49,8 esperado. Anterior: 49,6. Servicios: 52,7 vs 54,0 esperado. Anterior: 54,6.
Las bolsas de Asia-Pacífico cotizaron en rojo de forma generalizada, ya que la fuerte venta en Wall Street se dejó sentir en toda la región a pesar de la ausencia de nuevos catalizadores.
JPMorgan ya no espera que la Reserva Federal recorte tipos en diciembre, frente a su previsión anterior de un recorte de 25 puntos básicos.
Japón podría intervenir antes de que el USD/JPY alcance 160, según Bloomberg, citando a un miembro del panel gubernamental.
Los mercados cripto continúan en caída, con Bitcoin bajando de los 85.500 USD hasta mínimos de 7 meses, mientras que Ethereum cayó a mínimos de 4 meses.
Mirando al día por delante: PSNB del Reino Unido (oct), ventas minoristas del Reino Unido (oct), PMIs preliminares de la Eurozona, Reino Unido y EE. UU. (nov), ingresos semanales reales de EE. UU. (sep), ventas minoristas de Canadá (sep), Universidad de Michigan (nov), indicador de salarios negociados de la Eurozona (3T), revisión de Moody’s sobre Reino Unido e Italia, comentarios del BCE (de Guindos, Lagarde, Nagel), de la Fed (Williams, Barr, Jefferson, Logan) y del SNB (Schlegel).
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Así es el tiempo ha demostrado que estar invertido al 100% es mejor. 
Mejor aún es sobreoperar y ganar dinero tanto en las subidas como en algunas bajadas. 
Se comentan las que te salen bien y las que te salen mal te las callas. 
Y con esta segunda opción eres el mejor del foro y el más admirado del bar a la hora del café.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenos días.
Que pasa tras vueltas como ayer Datos sorprendentes Apertura 21 11 25 bolsas, economía, mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=Iz6bgtxRIF8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo considero que Vinagretto es un crack y es posible casi seguro de que sabrá mucho más que yo y quizás alguno más de nosotros.
La cuestión es que quizás el o otros muchos tienen la habilidad de invertir en empresas de cacahuetes en  Turkmenistán y no todos tenemos la habilidad, ni el conocimiento ni el tiempo.

Para hacer lo que hacen el o muchos, hay que estudiar gráficos, curvas, analizar si el presidente de turno del conglomerado de la empresa en Burkina Faso líder en fabricación de gotas nasales, ha pisado un excremento de perro por la mañana y por ello podría influir en la bolsa de 15:07 a 15:09 ya que justamente en ese momento se dirigió al baño para deshacerse de un problema de tal magnitud.
Si no sabes hacer todo eso, está claro que lo mejor es el "Buy & hold", además que varios estudios lo testi- y certifican.
Para los que no sabemos, que es el 98,9% es lo mejor.