Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.517 / 41.520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HIMS mensual

si los 19-20 no aguantan me va hacer un roto de tres pares ...
mira que ayer tras las news se fue a 29 y dibujo un rico martillo mensual ... duro minutos ja,ja 

La bajada de Stellantis coincide con la entrada del nuevo CEO y cambio de estrategias en la marca año 2023-2024. Recuerdo que decidieron pasar la gestion TOTAL informatica a unos picateclas en la India, anteriormente tenian algo en la India pero el control lo hacian desde Europa (Francia y España ).

@vinagreto
MSTR mensual
ya ves donde esta la linea en la arena ...

SI, tal cual, pero si decido meterme en un sector tan estropeado... pues me voy a esto:

MERCEDES

STLAM ya esta apuntando maneras que esta vez no iba a ser igual que los anteriores toques en ese soporte de canal de largo plazo.

en zona 5,6 tiene la MM200 mensual ...

esto es mi grafico antes del -30% de hoy ... se ve la bear flag

El motor Pudretech le ha hecho mucho daño a Stellantis. Sus marcas ahora tienen una mala fama tremenda.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Bien visto, pero bajo mi punto de vista era una serie para no tocar...

Fuera las VVMX compradas esta mañana, que es viernes. Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo. Gano 87.80 € que sumados a los 90 del oro ya son 177 € hoy. Este foro es de intradía ¿no? Pues eso. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.