Acceder
En empieza el próximo webinar De 0 a tu primera cripto.

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.491 / 41.496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy de viaje ahora mismo.... no me da tiempo a comprar.

Con esta locura de subi/bajas resulta imposible positivar nada; no puedo atender un cien por cien a la pantallita y, concretamente, SAN me tiene loco, de 10,53 a 10,78 € (+2,4%); desde ahí a 10,54 €, ahora 10,64 €, o atiendo una cosa u otra y, por ahora, vuelvo al trabajo. Saludos y suerte.

Lo que recuerdo es la cantidad de artículos periodísticos que hubo en 2024 y 2025 con un titular del estilo: "Analista del Banco XXXX predice que el Bitcoin llegará a los 200.000$ antes de acabar el año".

Tiene la misma grafica que el oro. Practicamente todos los ETFs con oro, cesta de metales preciosos, commodities , tierrar raras, tienen la misma grafica. 

Buenos días!. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Aún estoy ahora finalizando la resaca de las fiestas navideñas xDDDD

Por lo que veo todo sigue igual. El Dax en el mismo rango lateral que empezó en mayo del año pasado, el Ibex subiendo como la espuma y los índices estadounidenses aguantando.

Tengo una duda a ver si alguien se anima a interpretar. En velas diarias del S&P500 con mechas abajo, ¿no significa rechazo a bajar?. Es como si el índice cada vez que abre con maniobra bajista luego le dan la vuelta para sostenerlo. Por lo menos es mi interpretación pero no sé si estoy en lo cierto.

De los 1000 millones dudo que ni 10 millones estén invirtiendo en bolsa,el resto estará recogiendo arroz en los campos

Le van a dar estopa de la buena al Sabadell.....como al resto.

Me encantaría.......la verdad.
Llevo acciones pero están cubiertas al 100% con opciones y las he comprado por el dividendo , no dependo de la cotización.
Si le Dan estopa de la buena compraré fuerte para repetir la jugada.
Por debajo de 3,20 me parece un regalo