Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.515 / 41.517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cierto es nos dan por dos bandas trabajos peor pagados o menos valorados, y aumento de poblacion, y no vienen trabajos cualificados sino todo lo contrario eso hace aumentar trabajos de baja caualificacion, es lo que trae apostar lo gordo al turismo, pues dos y dos son 4 mas trabajadores, mas masa laboral, y poca cualificacion pues, para arriba mal, con esos.minbres no se sube, sino que se baja en calidad de trabajo, es lo mismo que con las QE ,es dinero barato

a mi se me ha pasado la orden de compra en el pico bajo y ahora ya lo veo subir otra vez. no sé si ejecutar o pasar de todo...

bueno, yo con STLAM hice dos metesacas de +11% aprox y un tercero para una cena porque me sali recientemente ya que no quería quedarme al ER. 
Pero ya la quito de watchlist. Ya se rompió el juguete ( la señal que usaba en diario ).
Y las news son nefastas.
El finde subo un ultimo gráfico de largo plazo para mostrar perspectiva pero por mi parte .. ya.

Dicho esto, lamento que haya compañeros enganchados, asumo la parte de culpa que me toca por haber subido gráficos en primer lugar, quizás no avisé los suficiente que la cosa pintaba regular. 

STLAM

Stellantis. -28%

Va a perder casi un 25-30% de su valor 

Muy buenos días,  sin saber casi nada de esto, Novo hace un doble suelo de libro objetivo mínimo 420. Anuncia profit warning y...debacle. Adobe está  en precios de diciembre de 2018. Como no voy a intentar rascar algo si es una empresa cojonuda ? Ahora mismo la verdad es que lo dudo pero no me apetece tirar un dinero que cuesta mucho ganar. Ah, disculpas a Sinfonía,  entre la hora que era al enviar el comentario, el cansancio y el corrector , lo que quería decir es que me gustaban sus comentarios. 

Novo Nordisk es una buena empresa pero su fármaco estrella (semaglutida) que comercializan como inyectable (Ozempic y Wegoby) y por vía oral (Rybelsus) tiene una seria competencia por la venta vía internet de semaglutida barata china. Aparte de eso, ha habido casos de mala gestión de la empresa, como que le caducase una patente en Canadá por no pagar unos derechos de renovación que tenían un precio ridículamente bajo. Además está ya la competencia de Eli Lilly, con sede en EE.UU., que ha superado a Novo Nordisk en ventas de fármacos antiobesidad con Mounjaro y Zepbound, que compiten directamente con Ozempic y Wegovy de Novo Nordisk. Ahora es un gigante con pies de barro.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Toda esa gente que va a entrar al pais sin contrato de trabajo , con baja cualificacion y en muchos casos sin saber el idioma donde va  a estar viviendo ? de donde van a sacar el dinero para el dia a dia ?