Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.497 / 41.499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me has entendido del todo... porqué tú manejas índices y yo acciones, mis acciones estan cayendo de media un 4%, muy poco, cuándo por la debacle de los índices ORO -3 % Y PLATA -16% debieran las acciones caer más de un 10% en una sola sesión, pero al caer el SP hacen rotación de carteras, pero tan pronto suba el SP volverán ajustar y las mineras caerán muy fuerte para ajustarse a los índices de los metales.

En realidad la Plata se ha puesto de moda ahora, por pertenecer a metales preciosos, pero nunca ha sido refugio de nada, el refugio de los mercados bajistas y de un dolar flojo siempre ha sido el Oro.

Dos semanitas de bandazos, "consolidación", perfectamente posible.

Saludos

Tienes razón. He leído la página entera rápido, en diagonal, y lo que dijiste lo entendí mal, pero, curiosamente, mi respuesta es acertada excepto en que he respondido a algo que no has dicho, je, je.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Yo tengo un etf de mineras de Stanley Cobre y ha bajado también un 6,5%

Buenas tardes.
Causas de las bajadas explicadas. Cierre en video por Cárpatos 5-2-2026
Explicamos detenidamente todas las causas de las importantes caídas de hoy. Son muchas y de diferente índole, tanto macro como corporativas. Esto empieza a repetirse demasiado y los operadores empiezan a estar inquietos. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/qJ2W3psa56g
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Largo NQ

Panda Stacker subió ayer un vídeo intentando meterles miedo a quienes tengan intención de aprovechar los bandazos actuales del oro para comprar en las caídas con intención de mantenerlo a largo plazo.

https://www.youtube.com/watch?v=l6Q9CwKdp88

Os lo resumo: viene a decir que en 2011 ya cayó tras una subida fuerte, después estuvo como año y medio lateral con oscilaciones amplias. En lugar de salir del lateral al alza, salió a la baja y estuvo SEIS AÑOS por debajo de la base del lateral, llegando a estar en casi  -50 % desde el máximo al mínimo. Dice que hay muchos que piensan que "esta vez será diferente" pero, según él, NO será diferente.

P.D.: en medio del vídeo intenta vender un curso de inversión. Parece que fabrican en serie a estos youtubers, ja, ja.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Veremos, también he leído muchísimos pronósticos de que el oro se podrá a 6000.Hasta hace dos semanas lo llevaba en un +93% ,visto lo visto no habría sido mala idea convertirlo en cacahuetes constantes y sonantes...