Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.426 / 41.428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa era la intención, dejarlo correr (mucho) más tiempo, pero sa ha comido más de la mitad de la subida desde los $50 en un solo día. Es raro ver una caída así sin rebote posterior

Si atacan a Irán creo que habría un rebote más fuerte, ese es mi temor. Tampoco voy a comprar, porque la plata así no está para comprar.

Si no atacan y hay rebote, abriré nuevos cortos seguramente tras el finde.

Saludos

Oro:

No recuerdo quien lo dijo por aquí, pero efectivamente el oro es el nuevo bitcoin....

Saludos

Fui yo. Ayer me liquidó la cuenta en 4600. No tenía más margen, me cerró 17000€ de pérdida de golpe. Y hoy.. Pues eso. Si no me las hubiera cerrado, estaría con beneficios probablemente.

GRandeeeeee
Muy bien visto.

Cada vez me da más miedo entrar en bolsa, ¿a vosotros no os tiemblan las piernas?

PD: con la nueva filtración de documentos de Epstein sube exponencialmente la probabilidad de que este fin de semana Trump ataque Irán como maniobra de distracción.

Vaya, lo siento. Lo de hoy ya confirma que es una burbuja. No está para cazar rebotes, que los habrá, pero la tendencia ya no es de subida.

Suerte

¿Oro -10 % y plata -30 % hoy? Esto es inaudito. Creo que a lo largo de la próxima semana y quizás la siguiente habrá buenas oportunidades de compra. 

No. En los próximos dias invertiré unos cuantos miles de euros más en el SP500.