Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.482 / 41.483

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil pensar que el sentimiento negativo pueda ir más allá. Puede pasar algo peor? No sé, quizá que encima la hackeen no sé...
Lo que sí es cierto es que es la primera vez en mi vida que en la presentación de resultados, que resultan ser horribles, echan al CEO, tremendo!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si es obvio que gastaran mas energia que en la tierra, el mercado aun no se da cuenta y la secta de Elon es muy fiel, solo quiero ver que catalizador los hace desmoronarse

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto contraten a la mujer de la limpieza y la pongan como CEO,paypal empieza a despegar.Comprobadisimo

No necesariamente, si vas al banco a por un préstamo, te lo dan a precio de mercado + x. Pero si ellos necesitan dinero, se lo piden al BCE al interés oficial de BCE. 

Si el BCE baja más los intereses oficiales, y los de mercado no caen tanto, la banca gana más. Y de momento vamos en esa dirección. Lo que les importa es que la diferencia entre el interés oficial y el del mercado no se reduzca.

Saludos

Para entonces ya inventará otra cosa. Como con los robotaxis que no acaban de arrancar... lleva años con esa historia, y ahora salió con otra: el robot humanoide....

Saludos

Buenas tardes 

¿Cuándo comenzará la tendencia bajista? José Luis Cava 

Bolsacava 

P.D: Veremos si acierta porque con el BITCOIN no acierta una, cuando llegue se la comerá como le ocurrió en el año 2.000 o a lo mejor es capaz de anticipar alguna señal de esa corrección que parece no llegar, ni se la espera. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mi favorito era ese tren subterráneo que iba como por un tubo y que supuestamente iría como a 1000 km/h; hiperloop o algo así se llamaba. No sé en que acabó eso (obviamente no hay ninguno operativo).

Me pudo la curiosidad (por el título) y lo vi esta tarde, hasta la midad, no pude más. Pocas veces he escuchado a alguien decir tantas cosas absurdas en tan pocos minutos... 

Saludos