Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.479 / 41.483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que TODAS las acciones de USA que llevo, se han desplomado en la presentación de resultados y cuando digo TODAS es TODAS. Me resulta casi increíble...

Microsoft, Diageo, Disney, Paypal, Abbott, Thermo Fisher.... y hoy le ha tocado a T ROWe Price.... Me queda BABA que no sé cuándo presentará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Accenture ha vuelto a 240$/acc, llegó a subir a 280$ y ahora ha vuelto a caer al precio que tenía en octubre pasado.

Indra sigue cayendo desde el 61.50€ del 16 de Enero hasta el 46.46 € de ahora ( -24.45% ) . Entro en un lateral 55.XX-53.XX€ durante dos semanas pero ayer bajó un -8% y hoy está -6% . 

Entiendo tu preocupación por la caída del precio de las acciones de Indra. Desde el 16 de enero, cuando alcanzó un precio de 61.50€, ha experimentado una disminución significativa, llegando a 46.46€, lo que representa una caída del 24.45%. Además, el hecho de que haya estado en un rango lateral entre 55.XX y 53.XX€ durante dos semanas y luego haya bajado un 8% y un 6% en los últimos días puede ser alarmante.

Sin embargo, es importante considerar el contexto más amplio. Según datos recientes, el precio de cierre de la acción de Indra (IDR.MC) el 16 de enero de 2023 fue de 11.04 EUR, y al 17 de octubre de 2023, el precio de cierre fue de 13.58 EUR. Esto indica que, a pesar de la reciente caída, el precio ha aumentado en comparación con el inicio del año. Esto sugiere que, aunque hay volatilidad a corto plazo, la tendencia a largo plazo podría ser más positiva.

Te recomendaría que sigas monitoreando la situación y consideres factores como los resultados financieros de la empresa, las condiciones del mercado y cualquier noticia relevante que pueda afectar el precio de las acciones. La inversión en acciones siempre conlleva riesgos, y es fundamental estar bien informado antes de tomar decisiones.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

NextGen Energy NXE
Todos los días un 8% abajo o 5% arriba y viceversa, pensé que no era un meme al leer sus fundamentos, en unos 8 días de negociación llevó un -12% y la soltaré a pérdidas en -20% que no es poco.
Alguna idea o sugerencia de que puede pasar el mal momento y hay futuro real?
Saludos 

Estamos todos así...
El mercado está durísimo.

Están moviendo el dinero de un sector a otro a lo bestia, no pueden ser los pequeños inversores. Las subidas y bajadas son enormes según que sector hoy y mañana es lo contrario......