Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.278 / 41.279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no he seguido la sesión, ni he abierto el broker, muy liado, vi OSCR a 16,5 con el móvil hace un rato ... ahora 17,7 ... algo se habrá filtrado, es una jodienda cuando te interesa un stock especifico y basta que no lo sigas un par de horas para que se caliente de repente sin ti ... :(

Hombre....
Pues pensaba comerme las puts vendidas con patatas, ahora les saco una pasta (en % porque la cantidad no es grande)

Las puts de OSCR que vencen mañana
Las liquido porque no con estas oscilaciones toca hacer caja.
Vendidas hace tres días por 0,47$ compradas hoy por 0,22$
Un poquito más de un 50% de rentabilidad en 72 horas, nada mal

Si fuera más valiente las aguantaba hasta mañana, pero con esta volatilidad me parece jugar a doble o nada.

Vendo otro paquete de Puts vencimiento mañana strike 17
Solo 0,10 de prima
Pero rebajo muchísimo el riesgo

Buenas tardes, quiero hacer una pregunta fiscal sobre el modelo 720, se que puede haber otros foros mas específicos, pero me encuentro en este mas confiado, si me lo permitis, pues participo esporádicamente y leo asiduamente.
Tengo acciones fuera de España, dispersas entre EEUU, Alemania, Francia y otros países, pero depositadas en una cuenta de valores BBVA y elaborando el modelo 720, al intentar enviarlo, no conseguí completar su envío.
Llamé al teléfono de info de la AEAT, y me dijeron entre otras cosas que al estar depositadas en un banco nacional, este ya remite la info pertinente.
¿Es así?, no sería necesaría la presentación de mi modelo 720 al tener mis valores extranjeros en una cuenta de valores de un banco nacional como es BBVA.
Me gustaría de vuestra ayuda gracias. 
Saludos

Correcto. No tienes que hacer el Modelo 720
tener acciones de Apple no cuenta como tener activos en el extranjero a menos que las tengas depositadas en un banco o broker fuera de España, que no es tu caso, y superes los 50k € en activos fuera del país.

REcompradas por 0,05 las puts vendidas por 0,10 hace minutos........
Un juego divertido pero no solo de bolsa vive el hombre.
Lo dejo por hoy, 
Pena la última compra de Oklo, si llega a salir bien habría sido un día perfecto.

No pongo pantallazos de las operativas con opciones USA porque no se como hacer en Interactive.
Seguro que es superfacil pero soy un boomer o eso dice mi novia.

OKLO completaria posición en 88. Y a esperar. Si lo quieren poner más difícil pues a esperar apretando el culo mientras tanto.

Va a dejar una vela muy fea el SP hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany