Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.155 / 36.480
#217233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas yo creo que España ya está quebrada aunque de momento no la dejan caer.

Hoy Rufián (ERC) ha pedido que en toda España se paguen los mismos impuestos que en Cataluña jajaja..... como allí se pagan pocos.. es todo el día pagando..
#217234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las farmas me refiero 
#217235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Es un problema el mantenimiento de las carreteras pero creo que los dos problemas mas importantes que tenemos en España son una enfermedad congénita que ataca a la espalda y limita la movilidad de los españoles, por ese motivo tenemos que importar millones de trabajadores y uno mas grave todavía que es el síndrome de la chequera que afecta en exclusiva a los políticos, tienen que firmar, a causa de la enfermedad varios millones de cheques innecesarios en trabajos duplicados o regalarlos directamente 
#217236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo esperando caídas desde que el IBEX superó los 7000 y estamos en 8150 señores. Así es la Bolsa de cabrona.
Por los Consultorios de Bolsa que sigo ha vuelto a pasar lo de siempre: gente mirando pasmada con la boca abierta mirando como esto sube y sube porque estaban esperando más caídas. Ahora empiezan a meterse. 2000 puntos más arriba. Lo de siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que ya estamos a punto de superar la segunda fase de toda crisis que se precie, la de euforia.

Primero: castañazo

Dos: Euforia

Tres: Crisis en toda regla, hundimiento económico.

Cuatro: la recuperación de Rajoy (jeje) 


Perdón, era un corta y pega de la anterior crisis... tachamos Rajoy y ponemos el término genérico "presidente del gobierno que sea" (si queda democracia en España para entonces).
#217238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va a su aire y es muy difícil de predecir



Y que consultorios son esos?



#217239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#217240

Crónica Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID, 25 nov (Reuters) - El Ibex-35 cerró el miércoles en positivo por cuarta jornada consecutiva y manteniendo los 8.100 puntos alcanzados en la víspera, en un signo de que los mercados estarían vislumbrando la luz al final del túnel gracias a la eficacia de varias vacunas contra el coronavirus, aunque todavía sigue pesando el temor a más restricciones por la segunda ola de la pandemia.
El apetito de los inversores se vio renovado tras la mejora de las perspectivas económicas globales, impulsadas tras el anuncio esta semana del éxito de la vacuna candidata contra la COVID-19 de AstraZeneca, que se suma a las ya conocidas de Pfizer y Moderna. Un optimismo que se suma al comienzo formal de la transición del poder en Estados Unidos.
“Lo principal ahora es que (la transición de poder) se ha hecho oficial”, dijo Norihiro Fujito, jefe de inversiones de Mitsubishi UFJ Morgan Stanley Securities.
“Espero que la luna de miel entre los mercados financieros, la administración Biden y la tendencia alcista de los valores pueda durar hasta la toma de posesión en enero”, dijo.
En este contexto, el Ibex-35 cerró con un alza del 0,26%, hasta 8.164,70 puntos, mientras que el índice de grandes valores europeos FTSE Eurofirst 300 subió un 0,02%.
En el sector bancario, Santander perdió un 0,89%, BBVA se anotó un 0,24%, Caixabank cedió un 1,75%, Bankia perdió un 1,29%, Sabadell cayó un 1,35% y Bankinter se dejó un 0,39%.
Entre los grandes valores no financieros, Telefónica se anotó un 3,26%, Inditex avanzó un 0,43%, Iberdrola se revalorizó un 0,22%, Cellnex ganó un 2,35% y la petrolera Repsol perdió un 1,27%.
Entre el resto de las eléctricas, Naturgy retrocedió un 0,03%, mientras Endesa cedió un 1,44%.
El grupo Solaria, con exposición a energías renovables, lideró las ganancias de la jornada al anotarse un 5%. En el otro extremo de la tabla, la aseguradora Mapfre se dejó un 1,77%.
Información de Jorge Martínez; editado por Michael Susin
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados