Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.771 / 39.772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500, en subida libre. Me estoy forrando, chavales.

No te olvides de Pujol y sus hijos , pero claro Pujol amenazo con mover el árbol y con ello caerían las manzanas podridas de todos los colores políticos

Claro nosotros los ciudadanos de a pie somos los paganos todos los años de a sumir el coste de corrupción de 90000 millones de Euros

Si señor enhorabuena saltando los 6300

SP500 M5

Gracias Vinagreto. 

Por mensaje como el tuyo (éste y los tuyos habituales) vale la pena entrar periódicamente a revisar novedades en Pulso de mercado.

El libro de Nassim lo tengo en mi directorio de PDFs vistos, pero no lo recuerdo mucho. Me consta fecha de fichero 2015... por lo que lo revisaré.

Otro de los libros obligados, al menos para mí por lo que me aportó, es 'El inversor inteligente' de Benjamin Graham. Uno de los grandes inversores de todos los tiempos. El epitafio (según recuerdo), es que después de mover mercado y el país, acabó arruinado... Para quién busque lectura para el verano, creo que es un libro muy recomendable (de lectura sencilla), por lo de la ‘gestión de riesgo’ y por lo de ‘mirarse el ombligo’  ;-) 

El sistema para SP nos sigue manteniendo dentro. Stop Loss 6180.

MAGS sigue tirando a si que sin problemas. Actualmente considero que es mas eficiente analizar el SP con este grafico que con el del propio SP. Y si no con poner las diez primeras empresas creo que ya tenemos sobre el 40% del SP. Las otras 490 es como si no pintaran nada, los sistemas basados en amplitud de mercado actualmente pienso que lo estarán pasando mal al estar todo tan concentrado.

Trump a lo suyo inmerso en el circo mediático

Vaya leche se esta dando el USD/INDEX , RECLAMO   para que LAS BOLSAS , ORO, BONOS suban

USD/INDEX M5 FUTUROS SEPTIEMBRE
Te puede interesar...
  1. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?
  2. IPC negativo y Nvidia sale al rescate con los Bonos al borde del precipicio. ¿DAX?