Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.467 / 41.471

Figura de Hindenburg Omen en Nasdaq

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 3-2-2026
Aparecen varias figuras de Hindenburg Omen en Nasdaq en los últimos días. Una figura que no necesariamente indica caídas, pero que siempre aparece antes de todas las grandes bajadas. La tecnología sufre mucho a estas horas, incluida la europea. Lo explicamos detenidamente. Papelón de nuevo en las cercanías del 7000. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/dXZdIloYbo8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo ayer estaba mirando esos dos valores para entrar, suerte que no me puse a torearlas...

Re: Figura de Hindenburg Omen en Nasdaq

El SP500 rojo en -1%, no se espera catalizador a corto plazo para que suba mas

Yo justo hoy he entrado más convencido de lo normal y he salido con los pies por delante.

Bueno la gestión de riesgo perfecta, dolorosa, pero perfecta. Eso sí me ha dolido mucho, he estado sacando la lengua fuera desde el primer minuto que he entrado.

Este año me está costando una barbaridad rascar algo... Habrá que currárselo más.

Morior , los toros se ven mejor desde la barrera.
Mira que me gusta la volatilidad pero estas subidas y bajadas en un día me resultan excesivas.
Viernes metales, Sábado BTC, Lunes gas, Martes Software......
Esto no hay por donde cogerlo o eres @reidor y capeas el oro o @granja-terra y rascas unos céntimos en TEF pero cualquier otra operativa ahora mismo es chunga, chunga........

Pues va a ser que razón no te falta... Me tendré que ir a la cueva y entrar cuando la cosa se aclare.

El Fomito se apaga poco a poco.es mucha subida últimamente.q Dios reparta suerte.el Ibex sigue subiendo en dos años lo q no a echo en 18 añitos.ibex es kkita a largo .

Echo un vistazo al BTC y veo que se está dando con lo único que le puede parar los pies "algo" y probablemente solo "temporalmente", el nivel de los 74k.

Mientras tanto mis COIN con el RSI diario ya en 20 😳 y como un misil al centro de la tierra, segunda mayor sobreventa en diario de toda su historia..

Edito: leches que no había visto el -13% de NOVO NORDISK ... buah ya la tuve y me la quité, no me apetece meterme de nuevo