Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.466 / 41.467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tres mineras de oro y plata en acciones, 2 de ellas con una rentabilidad por encima del 150% con más de 1 año y otra minera de plata recien comprada hace 5 días,con unas perdidas del 20%, no voy a vender, me la voy a jugar...a una rentabilidad por encima del 500%, creo que el oro y la plata serán los nuevos BTC para especular los proximos años.

Indra cae -8%.
Amadeus cae -6%.

Vaya, hoy baja, después de que invirtiera una cantidad importante ayer. Bueno, no pasa nada, estamos para el largo plazo.

Ya ven, con TEF nos la han liado, asustan, asustan y la cierran un +2,8 % desde el mín. diario. A ver mañana qué sacamos!!! Saludos.

Copx y nukl ya llevo,el remx me parece interesante 

No os cansáis de decir todos los días lo mismo?
Lo digo sin acritud, no intento empezar una discusión pero has repetido el mismo mensaje decenas de veces, lo repites cada día
¿No te resulta cansino?
Vale te compramos todos que el oro va a sustituir al BTC como especulativo, ya está nos has convencido no hace falta volver a decirlo.

Tu pareces un tio inteligente, no copies a los trolls cansinos de los indices que sueltan el mismo slogan cada día.
No aporta nada y aburre.

Jaja!!!,muchos preguntan y son nuevos y quizás ni han leído ningún mensaje anterior, por lo demás tienes razón en todo.👏👏
Date cuenta que tu haces operaciones nuevas todos los días, yo pueden pasar 6 meses y no hago ninguna nueva operación.

Miraros el Nasdaq....
Están haciendo sangre con las compañías de Software
Todo lo relacionado con software baja con fuerza

Estoy prácticamente sin operar , probando una plataforma nueva.
Y como es costumbre , probándola con dinero real para que las perdidas duelan....y joder si duelen.......duelen mucho.