Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.758 / 39.758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los estoicos recomendaban hacer un ejercicio mental cada mañana y pensar en nuestra propia muerte.
Esa capacidad de tener siempre presente lo adverso nos hace más capaces de afrontar la presencia de las penurias.

Nadie puede predecir el mercado, no sabemos cual va a ser su dirección,esa es la misma esencia que nos hace ganar dinero con el.
Pero lo que si sabemos es que puede girarse en cualquier momento, no es que vaya a hacerlo ni siquiera que debe hacerlo.Sabemos que puede hacerlo en cualquier momento y quizás lo más sabio es estar preparado para ello..
Soy alcista, pero eso no signifca que me haya olvidado de que los cisnes negros, las recesiones, la inflación, la estanflación, las crisis monetarias, los corralitos o las guerras económicas existen.

Con esta chapa quiero decirte que lo más sano es no olvidarse de que las posibilidades de caídas existen, siempre

No obres como si fueras a vivir mil años; obra como si el fin estuviera muy cerca. 
Marco Aurelio

Es un personaje simpático. Aquí viene mucho apocalíptico también y no me parece mal un contrapeso cómico contrario 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me has hecho reir.
Nunca me río antes de tomar café

Buenos días, hoy va a seguir subiendo? En fin, lo que quieran, ya recapitularemos. Buen día y buen finde.

Leyendo tu mensaje está claro de quien hablas sin necesidad de ver el mensaje. Ahora que lo he visto decir que antes de la corrección de este año decía lo mismo. Te suelta que espera que no sea vean correcciones en "decadas". Cuando hubo la de este año tiró de su lista de frases de "He comprado más, ya hemos tocado suelo y ahora toca volver a subir". Como el mercado siguió bajando al final comentaba que era momento de pensar en otras cosas y la bolsa ya subiría. Se le veía tocado y pensando que debería haber vendido algo en los 6000. 
Quería recuperar sus mensajes, pero veo que él escribe todos los días y encontrar un mensaje suyo concreto es como buscar una aguja en un pajar.
De todas formas, esto es una muestra más que en un mercado así, los personajes como él  lo tienen fácil para soltar cualquier tontería y que el relato se le cumpla.