Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.262 / 41.263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es curioso que suben mucho mas que el oro

Sí, bastante más, pero cuando la cotizacion del Oro baja también recortan mucho más, pero no cabe duda que el balance es muy positivo.

He vendido mis Chevron con ganancias y compro visa que hoy cae 5%

Cierro las puts vendidas sobre OSCR el Viernes
Vendidas por 0,90$
Compradas por 0,58$
Euro a euro......sacándose un sueldito.

La operación era muy clara, me daban 0,90€ por venderlas el viernes.
Con una venta de puts asumo la obligación de comprar OSCR el proximo Viernes a 18$
Pero en realidad las estoy comprando a 18 menos 0,90 de prima = 17,10$
En ese momento estaban cotizando a 17,65-17,70 aprox..... era una compra con un 3% de descuento a una semana en un valor con una volatilidad de infarto

Es una operación con poco dinero pero la rentabilidad es del 35% en 3 día laborables. (32 céntimos por cada 90)

¿Por qué no las aguanto para cobrar la prima entera?
Porque este valor es hipervolatil y prefiero asegurar los beneficios y me da mala espina que UNH no suba

Me la voy a jugar con OSCR a qué Trump o  el Senado o quien sea tumba está semana la  propuesta de extensión ACA de tres años.. para negociar a partir de ahí 🤞

se viene bombardeo a Iran???

En que precio pones la caña?
Las FMC muy bien de momento.....y las Strategy como un tiro.

Buenas tardes.
Análisis del dato de IPC. Crónica de media sesión en video por Cárpatos 13-1-2026
Vemos los datos de IPC que acaban de salir y que vienen con sorpresa. Resumen breve a media sesión.
https://youtu.be/4Ps2b2h7jts
Petróleo sube fuertemente por Irán. Cierre en video por Cárpatos 13-1-2026
Varias declaraciones de Trump sobre Irán han disparado el precio del petróleo para disgusto de las bolsas, que además siguen recibiendo papelones en los acercamientos del SP500 a la zona de resistencia psicológica de los 7000. Sigue la guerra abierta entre Powell y Trump. Buen dato de IPC. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/8Jksc0MHd4w
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy