Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.459 / 41.461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de vender puts strike 5€ para el 20/02 por 0,12€
Quería venderlas a 0,14 pero no ha habido manera
O compro con 2,5% de descuento sobre el precio actual o me pagan una prima, not bad.....

Está aguantando muy bien los 4,98-5€

Buenos días, impresionante!!! Creo que Trump debería invadir Irán y ocupar Canadá, incluso invadir también Guatemala, así podría llegar el S&P a 8.000 y el Ibex a 19.000; aunque también podría invadir España y entonces alcanzar el 20.000. Todo esto es un sinsentido!!!! Saludos.

Teniendo en cuenta que la banca sigue en modo cohete es normal lo que ocurre con el Ibex. Te puedes fijar también en el índice italiano. 
Si uno mira el gráfico de muy largo plazo del Ibex y lo compara con el de BBVA puede ver claramente la explicación del cambio en el índice.

En poco más de dos meses (01-12-2025) SAN de 9,18 € a 11,26 € (por ahora), +22,7%. En fin ..... Saludos.

Lo que no ha subido la banca en décadas lo está subiendo en un par de años.

mas dura sera la caída ...

la única duda es desde donde ...

IBEX trimestral

Salud a todos.

ORO subiendo 5.8 %. Una elliotista del foro de Investing que a veces acierta ha escrito: espero que llegue  a 5247 y luego se desplome a 4403. Yo recompré ayer poco antes del cierre del XETRA y he puesto orden de venta a 5138 pero, si no se gira antes a la baja y vendo por eso, en cualquier caso hoy vendo antes de que cierren el XETRA. Llevo buenas ganancias potenciales ya y no quiero dejar que la volatilidad me las robe. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Buenas a todos,

Llevo tiempo sin comentar que me he ido a vivir fuera y he tenido mucho jaleo. 

Menudo mes de Enero! Al menos para mi, que he ido de listillo y me han pillado por mil sitios. El FOMO, exceso de liquidez, y dedicarle poca atencion, es lo que tiene...

Locura la banca del IBEX!! Yo apuesto fuerte por los resultados de Santander, sobretodo por una mejora considerable sobre sus dividendos. He venido cargando poco a poco este ultimo mes, aunque me hubiese gustado algun recorte mayor. 

La paliza me la han dado entre Stellanis, Cobre y Platino - muy malas entradas. Por suerte las dos ultimas han sido paquetes pequenos.

Un saludo!