Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.388 / 41.389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de llegar a 1,20

Yo de economía no tengo mucha idea...... Pero lo que está pasando últimamente....

Se me hace muy raro....... Dólar débil, oro y plata que parece que viene una guerra...... Bitcoin que parece humo, aguantando el tipo....... Bolsas USA en máximos...... Lo que más me descuadra es lo del oro y la plata....... Si están actuando como valores refugio........ De qué se están refugiando con tanta prisa.......

"De qué se están refugiando con tanta prisa". De la que puede venir con los bonos japoneses, los disturbios en USA, las amenazas a Irán y, en general, de esos papeles de colores llamados dinero que no paran de imprimir en Japón, en USA, en la UE y en gran parte del resto del mundo.

Si si..... Pero compran oro y plata como si no hubiese un mañana......es que es para asustarse o por lo menos preocuparse un poquito...... Otra cosa es que el oro y la plata tuvieran subidas sostenidas........ Pero en vertical........ 

Un desastre,pero estamos comprando las empresas un 20% mas baratas que hace un año...

Sí, sí. Acabo de comentar que por una parte lo disfruto porque voy cargado de oro pero por otro lado me preocupa porque no sé si algo gordo está por llegar y si será bueno o malo. 

En parte es por la debilidad del dolar. En euros creo que está tocando los 4300