Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.450 / 41.450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORO. Cuando ha abierto el XETRA a las 9h00 lo he visto tan bajo que no me he podido contener y he comprado 1/4 de mi posición habitual a 125.50 €/gramo (equivalente a 4626 $/oz). Ahora está a 129.54 €/g. Entre las 7 y las 8, con el XETRA cerrado, llegó a tocar los 4407 $/oz, supongo que con los mercados de Asia a punto de cerrar. Nadie sabe lo que va a pasar cuando abra hoy el mercado de USA. ¿Habrá más ventas de apalancados y perderá los 4400 $/oz? Esto puede ser una montaña rusa toda la semana y parte de la siguiente... o no. 

La proxima vez que entre en ORO sera cuando toque la M200, no me fio del mercado actual

Se me ha pasado entrar y aumentar posiciones en las 3 mineras que llevo, han estádo cayendo en preapertura USA esta madrugada más de un 10% y han recuperado todo a ésta hora y tenía los números en mi cabeza, pero ayer noche salí de cena...., llegué tarde a casa con ganas de pillar la cama y se me olvidó meter las órdenes.

No te flageles. Nadie puede estar en todo.

Ganas me dan de vender ahora para hacerme un intradía y trincar poco más de mil euros en 4 horas pero ¿y si sigue subiendo? Se sufre mucho dudando.

Esto puede subir o lateralizar en W mientras las manos fuertes acumulan y sacan a casi todos los minoristas del mercado y, de un día para otro, BUM y hacia arriba otra vez. 

Me de mucha pereza operar con el mercado actual.
Voy a limitarme a cerrar posiciones sin estresarme.
En la cueva se está muy bien, ves el mundo pasar y se está calentito.

He visto el precio vacilar, no he aguantado la presión y he vendido las 4GLD compradas a las 9 y poco. He ganado 1040 € en poco más de 4 horas pero no sé si he hecho lo mejor. Esto no es lo mío. Voy a desconectar un rato y relajarme.

No quiero perturbar tu descanso compañero, pero es que me estoy fijando que parece que el rebote se está dando la vuelta, curiosamente una hora antes de que abra el mercado USA. Qué podría pasar cuándo abra? Subirá?
Estoy pensando en meter un largo antes de la apertura...

Éstos movimientos tan agresivos hay que estar atentos, son los que dan dinero, así en números redondos y con los números que tenía previsto he dejado de ganar 4000€, porqué tenía pensado hacer un intradía.