Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.419 / 41.421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plata

pues esa vela semanal que pintaron tempranamente el Lunes fue un aviso ... la van a cerrar así ... 

Buenos días.
El informe de intervención de Japón muestra que no hubo ninguna intervención en el mercado de divisas entre diciembre y enero.
El oro al contado amplía las pérdidas y cae más de un 8%, situándose en 4.958,34 dólares por onza.
CaixaBank gana un récord de 5.891 millones y sube un 15% el dividendo. El IBEX sube un 1%
El crudo devolvió parte de las ganancias del jueves, y los metales preciosos también retrocedieron.
Las acciones de Apple cerraron la sesión extendida en EE. UU. planas, tras haber subido inicialmente después de superar las expectativas de beneficios e ingresos, impulsadas por una demanda excepcionalmente fuerte de iPhone.
El DXY subió ante la especulación sobre Warsh, en detrimento de sus pares del G10. Los bonos del Tesoro estadounidense (USTs) también se vieron presionados tras esto.
El presidente de EE. UU., Trump, ha dicho que anunciará su elección para la Fed el viernes. Los informes apuntan a que la administración se inclina por Warsh.
De cara a la sesión, los principales focos serán: PIB preliminar del 4T en España, Alemania e Italia; precios de importación en Alemania (dic.); desempleo (ene.); IPC armonizado preliminar (ene.); IPC preliminar de España (ene.); PIB preliminar de la zona euro (4T); PIB de Canadá (dic.); IPP de EE. UU. (dic.); intervenciones de Musalem, Bowman y Miran (Fed), y Jansson (Riksbank). Resultados empresariales de SoFi, American Express, Verizon, Chevron, Exxon y Colgate.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hoy me vendría de perlas que OSCR suba un poquito, a ser posible no mucho para poder vender Calls de nuevo para la semana que viene y seguir ordeñandola.....
Cuanto más arriba mejor, no quiero deshacerme de ellas

¿Como ves Amazon @framus-morrigan?

yo solo sé que como el mercado caiga ya desde aquí ... me voy a meter en una cueva hasta que Powell finalice su mandato ( Mayo-Junio creo recordar ) ... 

Buenos días.
¿Ruido, sólo Ruido? ¿Estamos ante una oportunidad de compra? José Luis Cava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=wVru9HIAw3U
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

caballero, yo ahora no veo nada de nada pero AMAZON, viendola con el vaso medio lleno la tengo así ... y mientras ande metida en esos canales pues bien,

esto son velas semanales

Amazon tiene varias cosillas que me gustan mucho
y creo que el mercado no la valora desde hace más de un año.
Debería de subir para seguir correlacionada con el resto

El temor de los mercados:

Y los tipos de interés:

Tipos EEUU a 30 años

El mercado preocupado por la inflación, y Goldman Sachs... ni una palabra sobre el tema... están 100% aliniados con la política de "la inflación ni está ni se la espera" y con el "to the moon". En sus comunicaciones... en sus inversiones a saber como se estarán posicionando.

Saludos