Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.380 / 41.381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como me preguntas a mi te respondo, ni idea.

Yes.... Me queda un paquete y veo que voy a pillar a fuerte.
Me salí con el otro la semana pasada.
Menos mal que me estoy tomando la gestión del riesgo como una religión.......porque esto es un sin Dios.

En mi cartera más volátil llevaba el Miércoles 9,8% de rentabilidad.
Sin correr riesgos ni hacer tonterias ahora está en un 4% , se ha desinflado un 6% en una semana.
El mercado está durito, durito.
No está mal del todo un 4% pero después de haber tocado casi, casi el 10% en esa cartera en 3 semanas, sabe a poco.
UNH está en otra cartera que también lleva buenas plusvalías.

Voy cargadito de puts vendidas para Febrero que deberían de vencer sin adjudicarse y darme una buena rentabilidad, sobretodo las de Puig en 15 y 16€

De todas maneras, no puedo quejarme.
Para mi forma de operar este mercado es perfecto.
Volatilidad y al menos de momento lateralidad.
Este año mi objetivo no es ganas más, es ganar más tranquilo, reducir los niveles de riesgo y eso parece que lo estoy consiguiendo.

El Gap de apertura tanto del oro como de la plata que dejaron en la jornada del 26 de enero, huele a fase final de la extensión alcista. Buena pinta no tiene, para nada, veremos cómo se desarrolla.

ya, ya vi la vela diaria de ayer ... shooting star tras gap up

Lunes, y así empieza la vela semanal
podrían estar mareando la perdiz toda la semana,
lo importante es ver como queda al cierre del Viernes, pues a ver ...

Plata, SLV

Europa ha comenzado en positivo ( IBEX +0.36% , DAX +0.21% , Eurostoxx +0.37% ) , de momento IBEX en 17.744 y siguen las cero ganas de bajar de forma más holgada . DAX ha pasado los 25 mil puntos ( 25.020 ).

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.55% , SP +0.24% ) . Veremos si quieren la 5ª sesión consecutiva en positivo , cada vez más cerca de máximos históricos .

TEF -1.4% muy mal en 3.334€ , debería haber vendido ayer al comienzo en el toque en 3.40€ . Indra sube un +1% hasta 55.50€ ( con la de hoy serían cinco jornadas entre 55.XX-53.XX ) y Grifols ha tocado 11.03€ .

Los que más suben son ROVI +1.5% y Mapfre +1.7% y parece que acompaña la banca .

Oro en 5.090-5.100$ y plata en 112-113$ ( ayer llegó a estar en 117$ ) .

27 Enero ----> Louis Vuitton(resultados a cierre de mercado)
28 Enero ----> ASML(resultados) + FED(20:00)  + Tesla,Microsoft,Meta(resultados)
29 Enero ----> APPLE , VISA(resultados)
30 Enero ----> CaixaBank(resultados)
2 Febrero ---> Palantir(resultados)
3 Febrero ---> Unicaja(resultados) + AMD,Paypal(resultados)
4 Febrero ---> SAN(resultados) + Novo Nordisk(resultados) + Google,Eli Lilly(resultados)
5 Febrero ---> BBVA,Arcelor,Logista(resultados) + BCE(14:15) + Amazon,Strategy(resultados)
6 Febrero ---> Sabadell(resultados) + Desempleo EE.UU(14:30)

Buenos días. 

Que lo hagas extensivo a otros países de la UE no mitiga el error cometido al vender esas reservas. 

Por otro lado alguno de los países que citas han ido reponiendo sus reservas de oro hasta la actualidad. 

Sobre que con sus decisiones la UE ha dejado al sector autos que era el más potente del mundo en un tercer lugar y en precario es así. 

Curioso las subvenciones al coche eléctrico y los coches chinos no paran de venderse y tener que achatarrar coches en perfecto funcionamiento Diesel y gasolina por los planes energéticos es algo que desde luego en el colegio no me enseñaron, digamos que la enseñanza era aprovechar la vida útil de los productos consumidos. 

Que con sus decisiones sufrimos pobreza energética también es así, abandonar las centrales nucleares, penalización al ciclo combinado. 

Sin una industria armamentista potente tengamos que aumentar hasta el 5% del PIB en defensa y armas para que la factura la cobren US como principal actor. 

Que la UE se haya metido en una guerra con Ucrania que es imposible de ganar también es así, que la misma consume recursos de todo tipo a los integrantes de la UE también es así. 

Así que la UE es responsable de la mediocridad alcanzada desde los años que comentas que fue donde se produjo la integración en el euro y se ha convertido en una sucursal de US al contrario que era antes como un foco de poder e influencia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Recompro las UNH vendidas la semana pasada a 298 por 272
La misma cantidad de acciones.
El movimiento de ayer ha sido excesivo y esta acción está excesivamente penalizada.

No subo posiciones, promediar a la baja es el camino de la bancarrota.

He puesto orden de venta de los paquetes el Sabadell comprados ayer y el Viernes, me salgo casi 600€ netos, rico no me hago pero voy tapando agujerillos aquí y allá
No he aprendido nada de mi primer divorcio, mi pareja sabe cuanto gano y el segundo va a ser más caro......
Voy a irme a tradear a alguna zona aislada de Africa

Buenos días.
Los 7 magníficos vuelven a dominar Apertura 27 1 2026 Bolsas, economía, mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=VXmAbHiXdco
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy