Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.307 / 41.309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba a la espera de que IAG bajará de los 4.70 pero hoy se movió al alza a 4.80 aunque está retrcediendo, a ver mañana. 
Te agradezco asunto dividendo de Sabadell, sabes por qué ese dividendo enorme?
Saludos 

El dividendo es por la venta de la filial británica.
Se espera que lo repartan en el primer semestre.
(Se habla de Mayo como fecha límite)
Ojo , El Sabadell no ha publicado aún su guía de dividendos para este año
No es descartable que pague otros dividendos además de ese jugoso 15%.

Para curarme en salud he cerrado las call vendidas que tenía para Junio y he abierto call vendidas para Septiembre.

si cae Europa y sus ideologias, adios transicion verde.

Es una posibilidad

@erickspace369

vaya, pues no me animan ninguna de las dos ...
como se que eres de los pacientes, te lo pongo en largo plazo en velas mensuales

PRCH
ya ves el canal de largo plazo y como lleva cayendo ya 3 o 4 meses desde que toco la parte alta del canal ... por ahora sin signos de que vaya a parar ... mas alla de la volatilidad del corto plazo ...

XPEV
tengo ya tres toques a ambos lados como para poder formar ese triangulo o cuña ascendente , el sesgo por defecto es bajista pero como es una figura ascendente pues mientras no rompa hacia abajo el precio sigue subiendo. En los últimos meses anda metido en esa caja ( gris ) con un goloso rango 17$-27$ ... mientras no resuelva por un lado o por otro no habrá mayor certeza sobre las dirección que tomara el precio ...

Buenas tardes.
El autogol de los aranceles. Cierre en video por Cárpatos 19-1-2026
Demoledor informe de un prestigioso instituto alemán en el que se ve que los aranceles son en realidad un impuesto sobre los propios consumidores y empresas de EEUU. Un auténtico gol en propia puerta. Todo esto en un día donde el mercado ha estado muy nervioso por la amenaza de aranceles de Trump sobre varios países europeos salvo que le vendan Groenlandia. Algunos analistas creen que el peligro es que si esta guerra crece Europa amenace con ventas masivas de activos de EEUU, aunque eso puede ser montarse demasiada película. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/9qLGfqPMAjI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues yo estoy valorando entrar en algún etc de uranio...
He leído que en breve va a haber cuellos de botella por la demanda.
Pero me da cierto respeto la subida que lleva ya y sea algo tarde...

Buenas tardes.
Los futuros americanos también cotizan con amplias caídas después de que las tensiones por Groenlandia no cesaran en la jornada. Wall Street hoy permanece cerraro, por tanto, esperaremos a mañana para el movimiento spot.
Cerraron los índices europeos con amplias caídas: FRANCIA: el CAC 40 cae un 1,9%; ESPAÑA: el IBEX baja un 0,27%. First Squawk REINO UNIDO: el FTSE 100 cae un 0,44%; ALEMANIA: el DAX retrocede un 1,33%.
La plata al contado sube un 5% y marca un nuevo máximo histórico de 94,53 $ por onza.
El diferencial de rentabilidad a 10 años entre Francia y Alemania cae hasta 65 puntos básicos, el nivel más bajo desde julio.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Muchas gracias compañero framus, si XPEV la llevo desde hace tiempo, fue una operación a medio plazo que no me salió muy bien, eso si la compañía está en pleno proceso de expansión internacional y crecimiento fuerte...

Porsche la pille "barata" y además da buena rentabilidad por dividendo, y es una gran compañía con fuerte marca, pero cada día soy más negativo con el sector, y con las clásicas, así que estoy viendo en salirme de esta y buscar una opción similar pero en un sector más estable...

s2

El Conocimiento es Poder...