Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.236 / 41.237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG sigue barata, por PER.
Me preocupa un poco como van a gestionar la caja, porque es una generadora de caja brutal.
Tienen que saber gestionar la posible compra de TAP y conseguir con BRitish la efciencia que tienen con Iberia.

Viscofan es una empresa aburrida que ha tenido un fuerte bajón por una demanda en USA, parece que todo va a quedar en nada y debería poco a poco ponerse en precio.

Puig, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero ha sido lo peor del Ibex en 2025 y estadísticamente suele ser buena opción comprar las 5 peores de cualquier indice.
Parece que el castigo ha sido excesivo y deberíamos verla en los 16-17€ con facilidad.

Hoy mismo he cargado IAG (vendi algunas opciones de mi cartera la semana pasada) y en Puig llevo vendidos unos cuantos paquetes de Puts

Nos iremos al fin de semana con nuevo máximo y cuando el incio de año es bueno, estadísticamente el año suele ser bueno, buen presagio 

Yo tengo buenas ganancias en Lufthansa, estoy en el 25% de rentabilidad de hace 6 meses que compré y me éstoy planteando la venta, creo que el fin del petróleo barato se acaba con las maniobras de Trump y un petroleo al alza es negativo para las aerolíneas 

Está Viscofan, pero el ultimo dividendo fue en script y eso me tira para atras

La cartera "prudente" para 2026 que hizo Gemini y la publique en este hilo la está clavando !! Lo que no veo claro es que recomendó cellnex

también solté OSCR, la volveré a entrar si baja a cerrar el gap que hay por los 16,6 ... la reacción de hoy ante la extensión de los 3 años me hace entender que el mercado no se cree que el Senado la apruebe dentro de unos días . Habrá tiras y aflojas supongo y quedaran en algo intermedio.

Amarro plusvalias por ahora porque tampoco es que sea un fan de ese "hombre colgado" como vela diaria.

Me la juego a equivocarme y perder el tren , ya se verá ... 

Tier-1 Alfa. com.

Voy a volver a entrar, tiene una volatilidad fabulosa.