Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.256 / 41.257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me va bien por los horarios, si opero con cuentas europeas me pierdo el final de sesión  y suele ser clave.

Buenos días, aquí el Ibex (y los Bancos), siguen bien; el ruido parece que beneficia. A ver si sacamos algo de tiempo para atender el tinglao. Saludos.

Europa ha comenzado subiendo  ( IBEX +0.56% , DAX +0.06% , Eurostoxx +0.30% ) . IBEX con retorno de dividendos hace nuevos máximos históricos al igual que el contado  en 17.773  . DAX podría hoy encadenar su 11ª sesión consecutiva subiendo , es una pasada .

Los futuros USA bajando ( Nasdaq100 -0.12% , SP -0.07% )  . A las 14:30 dato de inflación . Ayer tanto SP como DOW hicieron nuevos máximos históricos .

La banca sube y lo hacemos mejor que los demás { Unicaja +2.1% , SAN +1.5% , CaixaBank +1.5% , Bankinter +1.4%  , BBVA +1.1% , Sabadell +0.8% } . Acompaña Inditex en +0.6% y REP +1.9% .

TEF empieza mal en 3.392€ , ayer terminó bien la cosa y pensaba que podría vender en 3.463€ hoy o mañana pero no está el valor muy allá .

Indra -2% hasta 57.65€ , parece que los 60€ son un muro . Grifols +1.3% empieza subiendo hasta 11.23€ .

13 Enero ----> IPC USA(14:30)
19 Enero ----> Cierra USA
20 Enero ----> Netflix(resultados)
22 Enero ----> Bankinter(resultados)
28 Enero ----> FED(20:00) + ASML(resultados) + Tesla,Microsoft(resultados)
29 Enero ----> APPLE(resultados)
30 Enero ----> CaixaBank(resultados)

NBIS
35 Billones market cap
Servicios de IA

Dejando a un lado volatilidad y correcciones diarias , la señal alcista de estocástico de 2-semanas ha dado buenos rendimientos extra una vez se activa.

A watchlist que va.

Mirate FMC corp , parece que empieza a recuperarse un poco de la debacle del año pasado.
Lleva un +5,5% en semana y media.

Cierro Repsol , abierta ayer con la rebaja del descuento por dividendo.
Poco profit, poquísimo riesgo.

A resultas hemos retomado un paquetito de TEF; hemos podido soltarlo a 3,412 € pero no he llegado a tiempo. Ahora, si la suben, soltamos y si la siguen bajando, retomamos. A ver qué camino siguen!!! Saludos.

FMC
-90% en 3 años

semanal
este tipo de graficos dejé de operarlos hace ya tiempo ( perdida de todos los soportes tendenciales )
requieren de una paciencia y tino que no tengo ...
suerte

ahora mismo solo llevo HIMS, que ayer ya cerró el gap de Abril 2025 y esperemos que eso sea suficiente, que aun esta por ver, porque todo el mundo la esta esperando en 24-25 ...

diario

y ROBLOX
semanal, ya empieza a dar señal ... a ver ...

a la espera estoy con OSCAR, eso si ... espero que no se me vaya sin mi dentro ...