Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.331 / 36.575
#290641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias negativas no afectan a los mercados...................las bolsas suben.
Las noticias positivas no afectan a  los mercados ...................las bolsas suben.
Las noticias poco importantes no afectan a los mercados:......las bolsas suben. 
Si suben tipos.......la bolsa sube.
Si bajan tipos........la bolsa sube.

Hay algo que afecte a los mercados.? No, las bolsas seguirán subiendo pues.
#290642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo miro diferente. Si hay inflación, sube hasta la bolsa, si baja la inflación, baja. Creo que cuando lleguen a estabilizar la inflación bajarán los índices.
#290643

Re: Juan Ramón Rallo: La crisis del mercado inmobiliario en EE.UU.: un riesgo latente para la economía global

Mucha especulacion con la vivienda... las grandes tasadoras como TINSA se ponen de acuerdo para aguantar precios en las ciudades aunque no se vendan los pisos.
#290645

Re: Juan Ramón Rallo: La crisis del mercado inmobiliario en EE.UU.: un riesgo latente para la economía global

Y eso no es delito? Si es asi es un Oligopolio,como cuando han castigado a las petroleras por los precios de las gasolinas.
#290646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás obsesionado con el tema de la vivienda por lo que llevo leyéndote escribir durante mucho tiempo😀




carlos M

#290647

Re: Juan Ramón Rallo: La crisis del mercado inmobiliario en EE.UU.: un riesgo latente para la economía global

Si el gobierno no pone medios es lo que pasa. Tambien tenemos un oligopolio con los bancos que no quieren remunerar los depositos
#290648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la obsesion de toda España, me recuerda al año 2007 y despues pinchazo de burbuja
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados