Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.247 / 41.250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa ha comenzado bajando  ( IBEX -1.39% , DAX -0.09% , Eurostoxx -0.46% ) . Han restado 0.25€ de dividendo a Iberdrola y 0.50€ a REP lo que ha hecho que el contado haya perdido bastantes puntos y lo hace peor que los demás mercados que apenas bajan un poco . De momento tocando 17.400 en el contado del IBEX . DAX veremos si quiere su 10ª sesión consecutiva en verde .

Los futuros USA bajando ( Nasdaq100 -1.17% , SP -0.79% )  .

La banca sufriendo { SAN -2.3% , CaixaBank -1.6% , Sabadell -1.6% , Bankinter -1.5% , Unicaja -1.5% ,  BBVA -1.4% }

TEF ha tocado 3.388€ , he comprado en 3.395€ , vamos a ver si se puede vender en 3.463€ , será mi primera operación del año .

Grifols bajando un -1.8% e Indra rozando el -1% ( Indra ha remontado en pocos minutos hasta el +1% de 57.95€ a 59.45€ )

13 Enero ----> IPC USA(14:30)
19 Enero ----> Cierra USA
20 Enero ----> Netflix(resultados)
22 Enero ----> Bankinter(resultados)
28 Enero ----> FED(20:00) + ASML(resultados) + Tesla,Microsoft(resultados)
29 Enero ----> APPLE(resultados)
30 Enero ----> CaixaBank(resultados)

Buenos días, parece que la sangre no va a llegar al río. En cuanto a TEF, me he acochabao un poco y quité la caña a 3,394 €, bajando hasta 3,374 €, donde no parece que quieran picar; valoro la posibilidad de subirla, para esperar una salida por donde dices, encima de 3,45 €. haremos unos numeritos. Saludos.

STLAM esta semana tiene su ER

velas de 2-semanas
precaución con ese estocastico ... aun no ha dado señal pero un ER mal dado podria darla 

Se ha lucido David Galán con sus predicciones para el precio de la plata. Que se iba a hundir. jeje

En este caso no coincido con el análisis que has escrito, el mercado ahora mismo se está moviendo por el evento Powell Trump. Esa es la interpretación que yo hago. Si pones un gráfico del sp500 (el futuro) verás que la caída empieza cuando se empezaron a recibir noticias y tras la comparecencia de Powell.

Con todo el respeto del mundo ¿eh? Para mí sí es un evento importante si no lo consideras un evento importante me parece correcto. Respeto tu punto de vista.

Está claro que no podemos hablar de pánico pero ha bastado una chispita para activar el MODO VENTAS ON ante lo que pueda pasar y por si acaso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A la de buenos diaaaaassss!!!

📊 Señales macro y de mercado hoy:

📊 Señales macro y de mercado hoy:
 • Sentix dirá si se drena el pesimismo en la Eurozona.
 • Barkin puede mover expectativas de recortes de la Fed.
 • Subasta del Treasury a 10 años, test clave para los bonos.
Lee articulo completo
Ojo a la rotación entre cíclicas, growth y defensivas. #bolsa #macro #Fed