Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.248 / 41.250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Las acciones europeas abrieron a la baja, los futuros estadounidenses lastran las amenazas a la Fed. He aquí un vistazo a los principales índices en Europa después de la apertura: Eurostoxx -0,3% El DAX de Alemania está plano Francia CAC 40 -0,5% FTSE del Reino Unido -0,1% España IBEX -1,0% Italia FTSE MIB -0,7%
Las bolsas de Asia-Pacífico (APAC) cerraron en verde en su totalidad, siguiendo el tono positivo observado en Wall Street durante la sesión del viernes.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Irán ha propuesto negociaciones después de que él amenazara con actuar contra Teherán por la represión de las protestas, informó AP News.
El presidente de la Fed, Powell, afirmó que el Departamento de Justicia (DoJ) ha entregado citaciones a la Reserva Federal, con la amenaza de una imputación, y añadió que seguirá desempeñando su cargo.
Los fiscales federales de EE. UU. han abierto una investigación criminal contra el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en relación con la renovación de la sede del banco central en Washington y sobre si Powell mintió al Congreso acerca del alcance del proyecto, según informó el New York Times, citando a funcionarios.
De cara a la jornada, destacan el Índice de Confianza del Consumidor de Suiza (diciembre); intervendrán de Guindos (BCE), Bostic y Barkin (Fed). Habrá emisiones de deuda en EE. UU.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Tan corto plazo el mercado poco valora la cobertura del  combustible, hoy vuelven caer con fuerza las aerolíneas, el mercado siempre valora la coyuntura en general a largo plazo, me dispongo a vender mis acciones de Lufthansa con un 24% de rentabilidad en 6 meses, no me la juego más.

Puede ser que Acciona (ANA) este dibujando un doble techo?

Grafico 1D

No tengo nada que añadir, es solo una opinión , ni siquiera pretendo tener razón.... 
En general creo que cuando estamos en máximos cualquier excusa es buena para tomar beneficios.
Que la administración Trump quiere cargarse a Powell no es noticia, que Powell aplique la doctrina " para lo que me queda en el convento me cago dentro" tampoco es novedad.
Después de dos semanas subiendo cualquier excusa vale.
A modo de anécdota, esta mañana llevaba un 5% de rentabilidad anual. Ni siquiera el año pasado he tenido esos resultados( no hablo de una acción,  hablo de toda la cartera)
Jamás en mi vida he conseguido esa rentabilidad en 10 días......no tiene sentido.
Estaba claro que vendrían bajadas más pronto que tarde, Powell es la excusa que hacía falta.

A ver como termina el dia pero tiene pinta de que sil stock(etf mineras plata) supere maximos historicos hoy y se vaya a territorios desconocidos .AMEN

https://es.finance.yahoo.com/quote/SIL/

Diría que es populismo total, sin más relevancia de la que tenía hace 6 meses. La Fed ya no manda, y la independencia está perdida. El show judicial para su público es solo eso, y se quedará en nada. 

Habrá parte del mercado que pensaba que la Fed era independiente, y que esto le afecta, pero creo que es una minoría. La inmensa mayoría ya sabía que quien manda es Trump, y su politica no oa esconde.

Saludos

Sigo montado en la OLA 🌊, las acciones de mineras de Oro que llevo en cartera subiendo más de un 4% en preapertura USA, un 150% de rentabilidad acumulada llevo en un año y no voy a vender.

Por cierto, el déficit comercial que están logrando reducir (ha bajado un 50%), en parte es por los aranceles, pero la gran parte de esa reducción se debe a la repatriación de oro, que se considera exportación y reduce el déficit. Los países están retirando su oro físico de EEUU, y eso hace bajar el déficit...

Saludos