Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.996 / 36.471
#215962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien.
Estamos a 9 de Noviembre , y el titular este me parece muy realista. Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrealista

Supongo que cualquier autónomo mirará primero el calendario, para asegurarse de que no es 28 de Diciembre.
Buen ojo clínico, el del reportero dicharachero de marras.

Por cierto, el enlace no me va...aunque con el titular ya vale.¿?


#215963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coloco la venta del largo comprado en 6.890 en 7.020 , la operación fue mala llegando a perder muchos miles de euros y quiero deshacerla en esta zona , está nuestro mercado por encima de 7.000 ahora .
#215964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes ver la noticia en Cincodias.

Es normal que el gobierno quiera que los autónomos coticen y paguen impuestos por sus ingresos reales. De hecho, ésa es la ley actual, y lo único que se añade es que no podrán elegir la base de cotización para pagar siempre por la base mínima.
#215966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#215967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como estan los autonomos hoy en dia es casi un chiste.

Estan desapareciendo por cientos de miles y el gobierno parece empeñado en que desaparezcan por completo.

Si repasas la gran camarilla ministerial creo que no hay 2 que hayan cotizado a la SS ni de autonomos ni por cuenta ajena en la empresa privada.
#215968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con  "5 días". 

Se les nota resabiados.

¿Quien será su compañero de golf?

¿Hace una porra?
Brokers destacados