Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.232 / 41.237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato es algo peor de lo esperado, por lo que esperan bajadas de tipos. 

Pero claro, el dato es inventado... El dato real es mucho peor, pero eso asustaría, y no quieren que el mercado se asuste. 

Yo me guío por el dato de Paychex, de la pequeña empresa, que va mal, cada vez peor, pero sin sobresaltos, bastante moderado. Ahora con los estímulos fiscales y monetarios mantendrán a flote la bolsa, mientras no se hunda la IA.

Tienen que reflotar la economía real (la de las pequeñas empresas), pero con su política en K están más preocupados por las grandes y los millonarios...

Y recordemos que quieren que la gente compre bonos, para eso poco a poco los bonos tendrán que ser más retables que la bolsa... Vamos por ese camino, por lo menos con la bolsa de EEUU.

Saludos

Situación del mercado.

Estamos en zona de transición de la Gamma.

Amplitud, subieron más valores que bajaron, pero alguno de los que bajo pesaba mucho como NVIDIA, AAPL y META.

Por eso mismo si esperan bajadas de tipos ahora  estan en verde para los que habian comprado antes del dato 

Cuando la gente habla de tengo un colega que.....siempre pienso que hablan en realidad de si mismos. 
Ganar un año un 40% o un 80% no significa nada; mira cualquier fondo estrella que ha brillado un año y en los siguientes se queda totalmente estancado o se despeña. Vuelve dentro de 5 años a decirnos donde está tu colega, o tú...

En que sentido? De bonos estoy muu pez

El Ibex lleva un 50% de subida en un año y en maximos historicos. Quien se hubiera indexado hace un año no tenia que haber hecho absolutamente nada excepto haber hecho una unica compra en enero de 2025.

Un rally parecido del Ibex solo lo he visto en el pinchazo de la burbuja 2008, luego llego a caer el Ibex de 15000 a 6000 puntos !!