Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.238 / 41.244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está Viscofan, pero el ultimo dividendo fue en script y eso me tira para atras 
Pero luego recompra las acciones que ha emitido por el dividendo y las amortiza, con lo cual el nº de acciones no se mueve

Yo creo que los únicos que puede acabar con el bitcoin son los gobiernos. 

Las reservas de petróleo que encontró el chavismo en Venezuela, las damos por buenas, ¿no?

Como no se pueden verificar tendremos que confiar en la siempre fiable palabra del chavismo... Encaja muy bien en este mundo del "crea tu propia realidad".

Saludos

Según este gráfico pudiéramos estar en un techo de mercado. El indicador de Harnett también parece estar dando venta.

Exacto....
No sigue criterios lógicos.

Bueno Antón, no creo que el escenario cambie dramaticamente ser el país con mayores reservas a ser el país con las terceras reservas.

Entiendo tu razonamiento, y creo que tienes toda la razón, posiblemente las reservas que tiene son un 60-70% inferiores a lo declarado.
Siguen siendo unas reservas alucinantes.

y no seria mejor repartir el dividendo sin script?

Parece que esta de moda las empresas en hardware de almacenamiento... luego esta cocacola que me da que el Lunes volvera a pegar un subidon de al menos un 1%. Esto no es una recomendacion para que alguien haga lo que yo hago.