Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.195 / 41.210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno se ha hecho de oro hoy , redwire más 16% OSCR máx del 12%  , ASTS casi otro diez por  ciento. Trimestre realizado 

La sigo viendo barata..... de hecho es de las pocas del Ibex que me parecen baratas.
Pero en 4,95-5€  voy a deshacerme de parte de mis opciones.

Cerradas las operaciones de Strategy hoy 532,45€ limpios a la buchaka.
Ha sido un día presiosisimo.

Besitos a todos.

Gracias, la voy dejando correr.

Buenas noches.
Consultorio | Faes Farma "va a seguir subiendo, pero no es recomendable...", según Iturralde.
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=tMF2jwD9tDc
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Aunque OSCR haya subido más del 10% hoy, aún está por debajo de lo que ha estado hace relativamente poco tiempo. Subida importante pero empresa muy volátil.

Buenos dias estoy pensando ya en comprar algo tengo en el radar IAG,B Santander o Acerinox o aumentar posiciones en repsol a ver si alguen sin perjucio de nada me puede aconsejar gracias.

si vas a entrar en REPSOL valora que ...

El
12 de enero de 2026 (lunes) es la fecha ex-dividendo (ex-date) y el 14 de enero de 2026 (miércoles) se efectuará el pago de 0,50€/acción.
pero ten bien presente donde la comprarías
largo plazo, velas mensuales

El preguntarlo es por que realmente no le veo mucho tiron a nada quizas IAG  para entrada corta parece que ya despliuega al alza no se pero los dias pasan y esto no para de subir hasta donde? por eso nadie sabe a donde llevaran la historia.