Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.122 / 41.124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera más valiente y tuviera más liquidez, le metería un corto rapidito a TEF por encima de 3,46 €. Saludos.

Europa empieza subiendo un poco ( IBEX +0.02% , DAX +0.18% , Eurostoxx +0.16% ) , por el momento parece que no quiere venir un descanso y se mantienen bastante arriba los índices europeos . Habrá que ver si en lo que queda de año quiere nuestro mercado hacer nuevos máximos históricos que no los tiene muy lejos ( ha sido decirlo y se va nuestro mercado abajo hasta 17.086).

Los futuros USA planos ( Nasdaq100 +0.07% , SP +0.02% )  .  Veremos que pasa a las 14:30 con el dato de PIB .

TEF hoy bastante bien tocando 3.468€ , voy a darle unas horas para ver si se quiere a los 3.484€-3.485€ para intentar sacar tres mil euros , sino venderé aunque sea sin ganancias .

Indra ha tocado 48.80€ aunque de momento se mueve menos que otras veces , Grifols sí parece que ahora se carga los 11€ y toca 11.13€ .

23 Diciembre > PIB EE.UU (14:30)
24 Diciembre > IBEX solo abrirá de 9:00 a 14:00 ( EEUU solo de 15:30 a 19:00 )
25 Diciembre >
Cierra IBEX
26 Diciembre >
Cierra IBEX ( sí abrirá EE.UU )

Ahora desde luego que los que queríamos "cubrir" ya vamos muy tarde.
Espero una recuperación de un 5% para 2026 para el dólar.
A largo plazo está claro que nunca ha salido a cuenta cubrir.

Todo el mundo en plan tranquilo así que no me extrañaría nada ver un latigazo por cualquier razón .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En el plano geoestratégico, ayer los Servicios de Inteligencia americanos afirmaron que Putin no ha abandonado la idea de hacerse con todo el territorio ucraniano, incluso partes de Europa pertenecientes a la antigua Unión Soviética. Una muestra más de que parece complicado que se alcance un acuerdo de paz entre Rusia/Ucrania en el corto plazo y que refuerza los fundamentales del sector defensa en Europa. En Francia continúa el ruido político. Sin presupuestos 2026, prorrogan de forma provisional los del 2025. (BKT)

EL platino hoy otro 5% de subida !! Madre mia, si hubiera entrado hace 2 semanas !!

Probablemente te hubieras salido con el primer 5%  rapidito. Lo cual tampoco esta mal.

El oro,jaja, no tiene límites, me estoy hinchando.