Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.947 / 40.948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado alcista podría haber acabado ya... Pero sería raro que durara menos de 3 años. Ha habido casos pero la media está por encima de 5 años y multiplicar 3 veces. Creo que estamos lejos de eso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

BTC ha frenado su rebote en lo que era la zona de soporte que comenzaba en 86.000. Ahora es resistencia.

Veremos si abrimos en máximos del día, o si logran animar el ambiente para pasar esa resistencia.

Saludos.

Buenos días, no obstante, parece que hoy seguirán subiendo; entre ellos, TEF, que hicimos muy mal negocio por no mantenerlas, o retomar varios paquetitos. También parece que van a corregir algo de la subida de BBVA. A ver si hoy rascamos algo de bola. Saludos.

Comienza Europa en positivo ( IBEX +1.04% , DAX +0.85% , Eurostoxx +0.61% ) . USA se fue para arriba el Viernes y además sus futuros vienen en positivo lo que hace que Europa empiece bastante en verde con el IBEX en 15.988 , es la semana que se toma como referencia para el pistoletazo de salida del rally de Navidad así que ya veremos si pasa lo de casi siempre y se sube .

Los futuros USA vienen un poco en verde ( Nasdaq100 +0.69% , SP +0.52% ) . El largo comprado en 24.050 está dando bastante rendimiento , voy a intentar venderlo en 24.450 de contado para ganar cuatro mil euros , es una pena poder vender solo de 9:00 a 17:30 porque el Viernes seguramente ya se hubiera vendido incluso unos puntos antes pero he comprado un derivado en euros y es lo que hay .

TEF 3.689€ , no se si habrá otra oportunidad en 3.600€ , no parece querer bajar nada .

Indra 44.06€ perdiendo un -2% , esa pérdida del lateral 47-51€ ha hecho daño , veremos donde paran la bajada  . Grifols ha comenzado en 10.295€ pero está yéndose para abajo , el tema sería que se fuera por encima de 10.2X€ .

@vinagretto

siguiendo con el post de ROVI y ahora en clave DIARIA para mostrar como va, a mi entender, el hombro derecho ...

- El suelo en 54€ coincide con soportes ascendentes de largo plazo.
- El rebote de 54 a 60 coincide con el 50% de retroceso fibo
- La corrección de 60 a 56,85 coincide tambien con el 50% de retroceso fibo
- y en todo este proceso parece estar formando una bull flag que en caso de ruptura alcista tendría como target teórico máximo la zona de los 64€, muy cercana al nivel de la clavicular del posible iHCH , de hacerlo completaría la figura.

por otro lado, a las malas podría incluso bajar a testar de nuevo los 54€ para hacer un doble suelo para ese hombro derecho ... aunque daría pie a pensar en una figura bajista en velas semanales así que a poder ser que no baje de nuevo a los 54.

por ahora muy técnico como se mueve , veremos como acaba resolviendo y en que momento rompen la baraja ja ja

Es muy interesante @framus-morrigan
Salgo de Puig que compre el Viernes y empiezo la semana en verde, cosa que da mucha seguridad.....

Voy a entrar en Rovi con un solo paquete y promedio al alza si sube.
No manejo tus cantidades, soy un pececito 

Me gusta el gráfico, sobre todo en mensual, de Rovi. Para mi no confirma todavía señal de entrada, pero está interesante. En el ultracorto plazo, entre 59,45 y 60 tiene mucha resistencia, a mi modo de ver.

Saludos

Yo estoy vigilando a Repsol para ver cuando se podrá entrar , de cara al dividendo debería de subir