Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.935 / 40.939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo no hay mucho :-) 

Si me hubieras preguntado en mayo 2020 la respuesta habría sido diferente ;-)

Saludos

Viendo este grafico, como distingues el patron de esas lineas, por ejemplo de lo que ocurre ennla segunda o tercer linea, que digamos no bajan mucho, comparadas con por ejemplo la cuarta linea que baja un huevo. Quiero decir eso se puede predecir o apuntar de como va a ser, o solo se ve a posteriori??
 Me imagino que sera lo segundo, pero lo pregunto por aprender

Si la idea es que ese dinero sea para los niños, entonces sí que suele haber recomendaciones de que se invierta en RV, porque estamos hablando de a muy largo plazo. Una cartera indexada debería ser rentable a largo plazo, estamos hablando de lustros. Yo buscaría información sobre formas de inversión y, en concreto, estudios sobre rentabilidad a largo plazo de inversiones hechas como la tuya (todo de golpe, inmediatamente antes de una "caida", lo pongo entre comillas porque esto hemos vivido no es nada en comparación con lo que ha sucedido en el pasado).

Como te ha dicho algún compañero, tienes que hacer operaciones con las que estés tranquila. Busca información, piensa si estás conforme con esta decisión, valora si prefieres asumir algunas pérdidas y, sobre todo, que no afecte a tu salud mental.

Para muy largo plazo puedes meter en cocacola o mcdonalds y alomejor va a ser mejor que un indexado

Miré las estadísticas de Indexa, ( que son de los últimos 10 años).

Hoy hay vencimientos, tampoco me extrañaría un run hacia arriba igual de inesperado que la caída de ayer.

Si las has mirado bien ¿Te has dado cuenta de que el indexado ha llegado a tener perdidas de un 23%? 
Eso se considera normal......

Hablas de ti o del troll?