Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.927 / 40.939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo es....
Ni para el ni para nadie.

Hoy no se actualizan las cotizaciones en las webs de BME (IBEX 35) ni Boerse Frankfurt, qué cosa más rara.

En esta semana de caídas generalizadas me llama la atención el comportamiento contramercado que está teniendo Deutsche Boerse. Hoy sube más de un 2% y cotiza en 213 €, habiendo cerrado el lunes en 204. Ayer, que casi todo subía, DB no lo hacía, cayendo medio punto.

Nunca hubiera pensado que es un valor defensivo en estas circunstancias. Sí que es cierto que por técnico era posible un rebote en la zona entre 200-210 tras una caída del 30% desde máximos.

La vuelta que se dio Mr. Market ayer.... me quito el sombrero por lo inesperado y lo que se aprende de esto. Qué cabroncetes son...Me hace gracia que digan que esto es por la burbuja de la IA cuando cae todo.
Esta sí que podría ser la caída gorda que esperábamos desde abril. Habrá que ver donde se empieza a atisbar un suelo.

Re: A los que siempre ganan...

Como de costumbre, dices tonterias......
Creo que cualquiera de los que participan en este foro habitualmente reconoce muchos errores, puedes ver errores de casi todos en esta misma semana.....
Pero no dejes que la realidad te arruine un pareado 
podría ser que te dejara acomplejado, anonadado 
O que simplemente siguieras frustrado.

Has elegido la semana más inoportuna del año para el comentario, justo la semana que llevamos comentando errores casi cada día.....

Re: A los que siempre ganan...

Edito porque ha entrado la orden mientras escribía

Salgo de Repsol, cortos abiertos hace días que me los estaba comiendo con patatas y han entrado en verde brillante
Entre vendiendo calls para Marzo a 16,50 y 17,50
Venta 10 calls Marzo 26 Strike 16,50€                                      Total 702,50€
Venta 10 Calls MArzo 26 Strike 17,50€                                      Total 432,50€

Ojo no están compradas el mismo día.
Y en los totales ya están descontadas las comisiones

Los he recomprado hoy porque aunque veo Repsol mucho (mucho) más abajo también creo que lleva sobreventa esta semana y hoy hay vencimiento de opciones . Creo que voy a tener oportunidades de volver a vender calls

Compra Call Marzo 26 Strike 16,50€                                          Total -467,50
Compra Call MArzo 26 Strike 17,50                                            Total -247,50

Rentabilidad total de la operación (702,50+432,50)-(467,50+247,50)= +420€ Netos

No es una fortuna, pero son 420€ más de lo que tenía esta mañana...... y he conseguido cerrar en beneficios mi primera operación con tantos contratos
Sigo practicando con futuros.

Solo voy corto en TEF ahora mismo

Perdidos los 86.000 solo le veo en gráfico semanal un soporte bastante frágil en la zona 70-76K (los 76 es un soporte de mínimos recientes, y los 70, de máximos recientes), y luego a por las medias mensuales en los 55K y 35K (último soporte).

(ya se que hay muchas rallitas en el gráfico, pero me he acostumbrado y no me molestan, y me sirven, solo miro las que son relevantes para ese activo y ese momento, las demás de momento pues no tienen importancia, pero no voy a ponerme a borrarlas para compartir un pantallazo "limpio" y luego tener que volver a ponerlas de vuelta)

Saludos

MAGS

El ETF de las 7 MAGNIFICAS

semanal

uy ...

Cada uno tiene su estrategia, yo prefiero ahorrarme una caída fuerte aunque toque perderme el rebote, antes que arriesgar lo invertido. Son momentos y activos puntuales en los que hay que estar fuera, no es así todo el tiempo, ni en todos los activos. La mayoría del tiempo se puede estar dentro, pero no con la bolsa a precios y nervios como los actuales, en mi opinión, ahora toca ser prudente.

Hasta se podría llamar hacer rotación, o rebalanceo, pero con cabeza, no solo porque sea el primero del mes.

El buy & hold es más fácil, también para quien no le quiere dedicar tanto tiempo, pero te expones a las grandes caídas, de poco sirve ganar un 30%, por decir algo, si lo vuelves a perder, y luego a ver quien aguanta ese menos 30% como un campeón...

Saludos