Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.860 / 40.864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caidita de Roma, y ahora vemos si tambien cae Cartago

Es increíble que cuando quieren provocar caídas duras y pánico lo bien que lo hacen... Orgía de noticias negativas: todo malo y todo de golpe al mismo tiempo, bombardeo cada minuto: que si inflación, que si burbuja, IA, deuda excesiva, exceso inversiones, no bajada de tipos, aumento despidos, bla bla bla.... hace semanas no se oía nada de esto, y ahora ha empezado un bombardeo por supuesto exagerado que busca la sobrerreacción que estamos viviendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

También creo que no tienen claro de donde viene esta caída. El nerviosismo está ahí (y la burbuja también). 

Ojo que con la puntocom comenzó todo igual, primero caen las que no tienen beneficios, sin motivo aparente, meses después las demás, sin motivo aparente.

El mercado cambia de ver la inversión en IA como una máquina de dinero a verla como un riesgo.

Saludos

📉 SP 500 y Nasdaq tiemblan

Wall Street ha vivido su sesión más dura desde octubre: caídas intensas en SP 500 y Nasdaq, con las grandes tecnológicas al frente del retroceso. La Reserva Federal ha enfriado las expectativas de un recorte de tipos en diciembre y la falta de datos tras el cierre gubernamental añade más incertidumbre.
 Mientras tanto, el oro, a pesar de la caída de hoy, se consolida como opción defensiva para inversores institucionales. Semana clave para calibrar el pulso real del mercado.
Leer artículo completo.

Dolor, veo mucho dolor.

hoy vamos a caer una caida de las duras

Estoy pensando en vender mis CIE Automotive, que están cayendo un enorme -1,20%, para meter la pasta en el activo refugio por excelencia, el Bitcoin, que solo está cayendo un insignificante -8,13%. ¿Sería una jugada maestra por mi parte? ¿Qué opináis?

Pero hipotécate primero, y entra apalancado ;)

Saludos