Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.036 / 36.618
#288281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los sectores pujantes el tecnológico y el de automoción , estos sectores brillan por su ausencia en el IBEX y en base a ello el pobre bagaje  en el IBEX
#288282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Harker (Fed) recomienda no esperar bajadas de tipos "inmediatas"

El presidente de la Fed de Filadelfia, Patrick Harker, ha repetido el mensaje que el banco central lleva adelantando desde la reunión de enero: que no habrá una bajada de tipos en marzo, y que la posibilidad de mayo sigue estando distante. "Aconsejaría no esperar una bajada de tipos inmediata", ha afirmado en un discurso en Delaware.

Harker ha insistido en que "hay que esperar a estar seguros de que la bajada es lo correcto", y ha invocado el mismo miedo que tiene el Banco Central Europeo: que un movimiento apresurado provoque que la inflación se desmadre y haya que volver a empezar de cero.
elEconomista.es - Líder en noticias de economía, bolsa, mercados y finanzas 
#288283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches
Si el S&P sube un poquito más (10 o 20 puntos más sobre el cierre de hoy), me quedo con muy pocas posibilidades de pensar en abrir posiciones el resto del año ya que mi análisis me indicaría que tardaría años en volver a los niveles actuales. Ojalá corrija un poco y así puedo entrar sin miedo cuando nos de la señal.
#288284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el chino es un mentiroso estafador con los auditores vendidos por un par de acciones

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de 1000 no pasa. los 800 es por ondas, minimo correccion grave desde ahi

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que decepción de cierre
#288287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué análisis? Se pierde más dinero esperando que haya caidas que en las propias caidas. El SP500 no está caro y las empresas van como un tiro. Yo desde luego prefiero estar invertido antes que con el dinero en el banco, perdiendo valor por la inflación.
#288288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave reside sino cumplen en las próximas cuentas de resultados , dado que el nivel de exigencia será cada vez más evidente , hay se sumarán cierres de largos y posiciones cortas , son desplomes relevantes
Brokers destacados