Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.339 / 40.355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal que así, y me da igual el signo del que gobierne, son todos iguales en mi opinión.

Y se esté o no de acuerdo con ese axioma la gracia está en saber como nos podemos beneficiar de la tendencia macro y las políticas inherentes del gobierno de turno.

Yo lo veo crudo a medio plazo en la economía -macro y micro- por lo que habrá que adaptarse, pienso.

Te he sacado más cosas, pero tú te quedas  con lo de las lonchas de jamón (A lo mejor tú haces lo mismo cuando vas al super).
De todas formas, si puedes, confirma o niega los siguiente.
• Una mayoría de las carreteras y autovías dan pena. Y ya no hablemos de carreteras que van a aldeas. 
• Los hostaleros se están quejando de que la gente consume mucho menos que  antaño y viaja menos días.
• El gobierno aprueba ayudas, pero hay muchos retrasos en que los afectados las reciban.
• Cada vez es más complicado permitirse una vivienda o alquiler y esto está haciendo afectado a la hora de buscar trabaja o contratar personal. Por ejemplo, lo que pasa en Islas como Mallorca donde hay quienes viven en caravanas o chabolas.
• Cada vez hay más ayudas económicas para diferentes cuestiones.

• Una mayoría de las carreteras y autovías da pena. Y ya no hablemos de carreteras que van a aldeas.  HE HECHO CASI 600 KM EL VIERNES PASADO HASTA EL AEROPUERO DE OPORTO POR UNAS AUTOPISTAS ESTUPENDAS. GALICIA Y PORTUGAL.
• Los hostaleros se están quejando de que la gente consume mucho menos que  antaño y viaja menos días. LO NIEGO
• El gobierno aprueba ayudas, pero hay muchos retrasos en que los afectados las reciban. DESCONOZCO EL RETRASO Y SI ES MÁS DE LO HABITUAL LO QUE ESPERAN POR LAS AYUDAS.
• Cada vez es más complicado permitirse una vivienda o alquiler y esto está haciendo afectado a la hora de buscar trabaja o contratar personal. Por ejemplo, lo que pasa en Islas como Mallorca donde hay quienes viven en caravanas o chabolas. SIEMPRE HA SIDO CARA LA VIVIENDA. EN MALLORCA MUCHO MÁS.
• Cada vez hay más ayudas económicas para diferentes cuestiones. ESTADO DEL BIENESTAR. ESPERO LAS SIGA HABIENDO Y SE LAS DEN A QUIEN SE LAS MEREZCAN / NECESITEN DE VERDAD.

Espero haberte respondido. Las mayúsculas no es te grite, es para que no tengas que leer todo. ;)

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Un dinerillo que tenía extra acabo de invertirlo todo a indexados de renta variable. Estoy 100% invertido, que esto está subiendo mucho y no quiero que se me escapen más los precios.

Bien hecho, tener algo de liquidez está sobrevalorado hoy en día.

Cash is trash. La liquidez solo sirve para devaluarse con la inflación.

Entiendo que tú vas por la AP9 y en Portugal por la A3. La A6 da pena. Por no comentar otras autovias.
Ayer estuve en aldeas cercanas a Pontevedra y Vigo e imagino que los vecinos andarán por ellas en tractor. Por la zona de a Estrada y Lalín también pueden estar contentos.
Ayuntamientos como el de Santiago de Compostela tienen quejas de sus vecinos de lo abandonadas que están ciertas zonas.
Lo de la hostelería ya lo has negado hace un rato, pero gente que trabaja en hostelería lo ha comentado. Esto ya no es que lo haya escuchado de las noticias sino de gente a quien conozco y trabaja en el sector
La vivienda siempre ha estado cara. Pues nada, es normal vivir en caravanas o que varias familias tengan que compartir una casa. 
En cuanto a las ayudas, mi problema es como se gestionan en algunos casos y en lugar de intentar resolver algo pues sacamos una ayuda.
En fin, los dos somos gallegos, pero nos debemos mover por diferentes lugares.
Es como con los incendios. Los afectados ven una realidad y nuestro presidente otra.

Mira mis padres cuando se casaron tuvieron que vivir con los abuelos una temporada. Mientras tanto fueron trabajando y haciendose su casa. 2 salarios de obreros. Y tenían un 4 latas.
Ahora queremos que cada hijo tenga su piso tan pronto se larguen de casa? Y cada uno con su coche, de buena marca a poder ser. Me vas a decir tu que una pareja con 2 salarios no se puede pagar un alquiler o la cuota de una hipoteca? Cuando yo iba a la EGB muchos niños vivían con los abuelos porque los padres estaban en Suiza o Alemania. Ahora eso no está pasando, se llevan a la guardería o al colegio en un SUV muy cómodo y normalmente trabajan los 2 en la pareja.  Me vas a decir que antes se vivía mejor en Galicia?