Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.774 / 36.484
#214185

Re: Martes 13


 Sr Pirro.....  Sr Chang consciente de que a bomberos se llama cuando fuego, pero bombero también gustaría ser llamado a barbacoa, o a degustación de mezcales (es ejemplo). o a festividad de Gran Gatsby.

Sobre Ibex, ya en mensaje 1 de octubre quedó dicho

  No, más allá de eso me temo que Sr Chang poco puede ayudar.   Solo opera SP.   Sr Chang no ve sentido a operar Ibex.   Tiene clara explicación.   Con Ibex no podemos limitarnos a observar, analizar, plantear.   Porque cuando observamos un gráfico de menor nivel no podemos obviar la observación de las referencias que le influyen.    En Ibex esa influencia determinará un porcentaje alto de los movimientos:

a)  Habría que considerar también
Dax, como referencia principal de Europa continental

b)   Habría que considerar también índices USA, como referencia principal mundial

c) Habría que considerar, en menor medida pero también de manera significativa, índice sectorial bancario (dado elevadísimo peso que tienen bancos sobre Ibex) y dos o tres compañías específicas de gran peso (Tef, Inditex...).


  Es decir, no cabe anticipar lo que hará Ibex haciendo abstracción de lo que harán los demás, porque influirán decisivamente.    No se si explico bien.

Por ejemplo, por arriba se aprecia una autopista impresionante, una vía de alta velocidad. 
Ruptura de 6800 implica posibilidad de irse de golpe a 7000, fulminante. 



 
 Ahora bien, mapas ser mapas siempre.    Acabo de mirar ahora mismo, al hilo de esa última frase, y vaya

 



   Ni me había enterado.  Pero sí que romper 6800 se fue a 7000 fulminante (14 velas, 11 verdes, 3 rojas mínimas).  Y ahí se paró.      Cartografía a medida.  Como sastrería Kingsman
( modales hacen al hombre). 

 
Dentro de que Ibex= birria y de que Hispanistán va camino de precipicio,  no mire Ibex, mire SP.   Si Sp reacciona y rebota  (cuidado, perdió un crampón, no puede perder otro o montañero se despeña, sanción en el Eiger; tocaría entonces comenzar otra vez)  ibex 6900.    Si  acontece lo contrario, se va de cabeza hoy mismo a 6650.  

A medio plazo, tiene pinta horripilante, todo hay que decirlo (pesadilla en ibex street II). 

Próxima vez mejor preguntar cuando cosas tienen remedio : )  

( en cierta ocasión, preguntaron a Aníbal quiénes consideraba ser los mejores generales de Historia, y este repuso:  el primero Alejandro, sin duda, el segundo precisamente Pirro, rey de Epiro, que tuvo tanto tiempo en jaque a los romanos, y el tercero sería yo;   a lo que el cronista repuso.. y si hubiéras ganado en Zama?   ah, reconoció Aníbal.. entonces yo habría sido el primero de todos). 



   Venga, vamos a dar ánimos.   Sabiendo que gráfico tiene pinta mala.
 
    Si sigue caída en Sp y apertura profundiza en bajadas, la vela que va de 17 a 21 horas va a ser verde sí o sí  (y si no lo fuera, all in con la del cierre).    Estadísticas Sr Chang al rescate: estadísticas están para romperse, pero nunca (nunca es nunca, esa cosas gustan a Sr Emilio Tena) ha habido 8 velas rojas consecutivas en gráfico de 4 horas en los últimos no se sabe qué años. 

  (no desdeñen estas historias... lunes tiene mensaje en que Sr Chang anticipó lo contrario sobre velas en no me acuerdo qué marco, y se cumplió por descontado)
 
#214186

Re: Martes 13

Buenas tardes señor 
Yo no soy de peleas soy de Paz y hacer el amor jejejjej
Gracias por los alagos , no soy tan bueno , ni también malo jejjee
Un saludo amigo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tuviéramos el apoyo del BCE, estaríamos infinitamente peor ... Antes que Mario Draghi saliera en defensa del Euro, el 10 años español marcaba TIRes cercanas al 7%. Actualmente, estamos con más deuda pública sobre PIB que entonces, así que de no ser por el BCE quien sabe si nos acercaríamos al doble dígito.
#214188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen pellizco el de las GRF-B, enhorabuena! Servidor continúa dentro, creo que tiene potencial todavía de cara al medio-plazo!
#214189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el jueves en Wall Street.

* MORGAN STANLEY reportó ganancias mejores a las esperadas para un tercer trimestre marcado por el dinamismo de sus actividades comerciales, la pandemia ligada al coronavirus provocando una alta volatilidad en los mercados financieros.

* TIFFANY - El joyero estadounidense dijo el jueves que sus ventas en agosto y septiembre habían aumentado, y que las ventas en China continental se mantuvieron "extremadamente fuertes" mientras que su actividad en Estados Unidos se recuperó.

* WALGREENS BOOTS ALLIANCE - La cadena de farmacias y "droguerías" registró ganancias mejores de lo esperado para el cuarto trimestre de su año fiscal escalonado y buenas previsiones para 2021 .

* UNITED AIRLINES anunció este miércoles una pérdida trimestral mayor a la esperada y una caída del 78% de su facturación, lastrada por la crisis sanitaria.

* DUKE ENERGY: Credit Suisse reduce su recomendación a "neutral" frente a "sobreponderar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#214190

Re: Martes 13

Gracias por su respuesta. Estaría encantado de invitarle a barbacoas antes que a incendios aunque ambos puedan ser peligrosos para la salud. Tenía presente su mapa pero quería conocer si había actualización  8)

La mención histórica me ha encantado, soy fan de la historia y especialmente de la época republicana de Roma. Se dice que la pregunta se la formuló a Anibal el propio Publio Cornelio Escipión apodado "el africano" después de la batalla de Zama, a  Escipión le extrañó que Anibal no le mencionará entre los 3 primeros dado que el le había vencido, a lo que Anibal respondió eso de que si hubiera vencido, Anibal sería el primero de la lista.

Ya que se hace mención en esa historia a Pirro, que es precisamente mi alias en este foro, como segundo mejor general de la Historia antigua, me gustaría hacerle un homenaje  y solidarizarme por su escasa suerte en la Historia dado que ganó todas las batallas pero nunca ganó sus guerras, de ahi lo de victoria pírrica, que son como mis pequeñas victorias en el trading pero con la diferencia que yo si pierdo batallas.


#214191

Re: El precio de los carburantes retoma esta semana las subidas

... Me cag.. En todos ellos 😁
Van a subir IVA y gasolinas por que es la única manera de meter dinero si o si en la caja.. De lo que mandamos a Bruselas ni una medida de recortar gastos superfluos.
Ya teníamos de los impuestos totales al trabajo más altos de la UE (11 de 32) pero si sumamos ahorro, sucesiones, donaciones, beneficios y otros.. Sorpresa
Estamos los primeros de la OCDE 2018. De PwC para el Banco Mundial. 
https://www.pwc.com/gx/en/paying-taxes/pdf/pwc_paying_taxes_2018_full_report.pdf

El salario mediano neto en España no hablamos para comparar. Ni el kWh doméstico.. 
https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Electricity_price_statistics/es
Por que nos acercamos a Alemania, sobre el 10% menos, pero el salario neto esta cerca del 30% por debajo. 

No hay nada como los números para refutar la ignorancia. 

Solo se que no se nada.

#214192

Re: Martes 13

Buenas tardes 
También hay que tener en cuenta que pirro fue Rey , que le apodaban el Águila , pero que fue  noqueado por una teja tirada por una anciana que lo dejó inconsciente y aprovecharon para matarlo
De esto cabe sacar algo que aprender y es que es mejor no creerse invencible jejeje
Donde menos te lo esperas te cazan jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados