Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.968 / 40.970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la mejor opción en aerolíneas.
Pero tiene un par de incógnitas.
Tienen que concretar el precio que van a ofrecer por TAP y las condiciones de venta, y lo tienen que hacer en unas condiciones favorables porque el gobierno portugues se cree que su empresa vale oro y mucho me temo que no....
Y hay que valorar como le va a afectar la desaceleración, Alemania , Francia y USA están frenando hay que valorar como va a afectar a IAG.

Tiene otro problema gordo.
Para sr una empresa española (y BRitánica) tiene una volatilidad impropia de nuestros mercados.
Parece una empresa americana.

A mi me gusta mucho
El crudo no para de bajar y eso le va a beneficiar.
Su nivel de deuda es optimo, quizás incluso demasiado bueno.
Eso va a provocar que se acelerar la retribución al accionista vía recompras y dividendos.
Creo que en 2026 los accionistas tendremos un extraordinario potente.

Y con la caída de hace 3 semanas , compré una cantidad obscena de opciones y acciones que hace que mi cartera se haya recuperado por completo

Pero ojo....creo que la volatilidad de esta acción hace que no sea apta para carteras conservadoras, tiene un riesgo implícito alto y puede caer por cualquier chorrada un 20% mañana mismo.

Miras las cuatro últimas sesiones del sp 500 y sube un 1% por dia, es una locura el FOMO desatado ante la corrección no justificada que hubo 

Las bolsas europeas abren con fuerza, el IBEX alcanza los 16.240 puntos, los futuros estadounidenses también siguen el rebote, el Nasdaq 100 ha subido más del 5 %. La oportunidad de TEF se ha perdido, qué lástima; Indra y Grifols tienen un buen desempeño, creo que deberíamos seguir observando la evolución. 

Vendo Kindly, un chicharrito que me ha dado un 8% en 3 días y que tiene demasiado peligro para mi gusto.

Lógicamente no somos los poderosos , pero todo suma que esto suba 

Viendo las respuestas a mi comentario sobre el pánico y miedo, más razones tengo para decir que cada mensaje que menciona miedo o pánico en los mercados cuando hay una mínima corrección es para tomarlos a coña.
Lo que está claro es que al menos el pequeño inversor confía que cada caída que haya se recupere en V y sienten más bien ansiedad por comprar más a miedo o pánico.

Parece que cualquier corrección, por mínima que sea, no está justificada. Subir en vertical, sí.

Sin duda, aunque un trocito mayor que el índice IBEX TR y un trocito infinitamente mayor que el índice IBEX 35, cuyo parecido con la evolución del patrimonio real de un inversor medio es igual al de un elefante y una castaña...