Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.904 / 40.912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran incógnita es saber qué están queriendo hacer con el sentimiento del inversor. Parecería que han estado intentando crear un sentimiento negativo para que haya ventas y que la mano fuerte pueda comprar antes de un rebote posterior a los resultados de NVIDIA. Pero es verdad que en segunda instancia está apareciendo el sentimiento contrario, como si quisieran fomentar el buy the dip para poder salirse ellos antes de otro arreón bajista.

Nos están planteando un escenario en el que vamos a la ruleta a jugar al rojo o al negro con los resultados de NVIDIA. A mi me sorprendería que esto se fuese a caer cuando llevan tantos días avisando de que, efectivamente, se cae. Yo he reducido posiciones de forma notable, no quiero estropear más aun las ganancias del año. Mi último trimestre ha sido pésimo y no quiero agravarlo.

Buenas tardes.
Tasa de financiación garantizada a un día del 18 de noviembre: 3,94 % frente al 4,00 % del 17 de noviembre.
PMI manufacturero ISM de EE. UU. Real 48,7 (Previsión 49,5, Anterior 49,1)
Variación del empleo en Canadá: 66,6 mil (previsión: -5 mil; anterior: 60,4 mil)
Inditex bate a LVMH como líder mundial de la moda. Expansión
Al Thani eleva un 8,5% el valor de sus acciones en El Corte Inglés y tasa al grupo en 14.000 millones. CincoDías
IPC subyacente interanual del Reino Unido: 3,4 % real (previsión: 3,4 %, anterior: 3,5 %)
IPC interanual de la zona euro, dato definitivo: 2,1 % (previsión: 2,1 %, anterior: 2,1 %)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En mi opinión les interesa mantener el sentimiento positivo, la caída que estamos viviendo creo que ha sido un "accidente" y nada intencionado, por lo menos no con esta gravedad. 

La economía que pretenden tener en EEUU es una economía en K, donde la pata pobre se vuelve más pobre, y la rica más rica. Para eso hace falta la burbuja, también para mantener a las big tech que son las únicas que sostienen la economía de EEUU. Y por supuesto los bancos de inversión no quieren que dejemos de pagar comisiones. No se pueden permitir que explote la burbuja. 

Un rebote (hasta un rally navideño) lo veo posible, pero sería para entrar en fase de distribución donde la mano fuerte reduce exposición, y la mano débil la compra.

Veremos a donde lo quieren llevar, pero tambi|n hay que ver si el inversor se deja llevar. Tras un rebote pueden perfectamente volver los nervios, porque las proyecciones (y las valoraciones) que había hasta ahora no me parecen realizables.

Saludos

Supongo que este gráfico de margen de deuda muestra la situación de antes de la caída.

Muestra la alta correlación entre la deuda y el SP500, y supongo que ahora se irá frenando. La situación es muy parecida al 2021-2022.

Saludos

Los analistas de Goldman Sachs ponen su grano de arena para animar al minorista:

Estiman que la pequeña empresa (la que sufre la inflación y el empobrecimiento de sus clientes, y reduce plantilla) va a disparar sus beneficios un 60%. 

Saludos

Vamos a tener que comprar unas Repsoles ?

Los presenta antes del mercado abierto o al cierre?

El Conocimiento es Poder...

Ten en cuenta que el 99% de los que trabajan en construcción compran ahí, además tiene una sección de jardinería que siempre tiene de todo, además la sección de barbacoas, etc...

Se utiliza mucho y es un mercado que funciona muy bien...además en USA los techos cada 15-20 años se reforman, y el resto de la casa casi igual, pues la paredes internas son de madera, que se modifica o cambian cada pocos años, y así con todo...

s2

El Conocimiento es Poder...