Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.895 / 40.900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se profundiza la caida para mi es un aclara oportunidad de compra

Para mi, es compra! justo en límite inferior de rango de momento de oportunidad, eso si, sin titubear lo más mínimo para salir confirmando cierre por debajo de la zona 9,65

SP500, desde niveles actuales hasta 6515, cuentan con margen de estrés en zona de timming superior, son muy listos claro, y avanzan lanzando el miedo y saben hasta donde llegar... por debajo de ese punto les podría salir la jugada mal y no creo que den el paso sin perder la tendencial que manejan, el miedo es libre! pero la razón lo contiene. Veremos

PD. Por si no se me entiendo, que hoy estoy poética, otorgo probabilidad a que esa zona límite de los 6515 mantenga la estructura intacta.

Pues aguantando bastante bien las embestidas del mercado, al igual que muchas de las farma/sanitarias. hay que mantenerse en el sector y en momento de protección.

BTC, continua el miedo, y continua la estrategia vigente, se respetaron de momento zonas de control. Toda reincorporación a la zona de los 93k nos daría algún indicio de titubeo por parte de presión alcista. Seguimos!

Yo no compro nada, esto va a caer mas, se veía venir... como dije hace 2 semanas.
Quiero mas rojo, mucho mas!

Perfecto, gracias por compartir, pero, alguna cuestión que puedas comentar al respecto, niveles, zonas, motivos... tan solo para debatir el momento actual, gracias!

si que tiene pinta de castaña, si