Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.701 / 40.712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final en holanda van igualados tras las elecciones D66 (demócratas) y PVV (extrema derecha). La diferencia es tan pequeña que hay que esperar al último voto para conocer el ganador, pueden tardar varios días, hasta una semana.

Ayer el PVV ya celebraba (prematuramente) que volvía a la oposición, felices de no tener que intentar cumplir promesas incumplibles (Wilders dijo que la oposición es su sitio y se le veía aliviado y contento de no haber ganado).

Saludos

Gracias. A veces me empano un poco, solo un mes de diferencia :D

Este es Halloween, que cuenta como festivo  a efectos animosos, pero el mercado no cierra. Perdón. 

Para la saca sería si cerrases operación. Mientras el beneficio de la operación aumenta o disminuye. Lo que vienen siendo ganancias latentes.

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, no sé si lo tomaste a mal, no era la intención. Te comentaba lo que quizás sería mejor no estar porque es un valor cuyo comportamiento está siendo muy pobre. Viene de una tremenda caída y lleva desde AGO22 en un tremendo lateral y hasta ahora todos los intentos de fijar suelo para reorganizarse al alza han sido invalidados. Y ojo, es un valor que me gusta y como empresa tiene unos fundamentales muy buenos, pero es que, si atendemos al precio, no encuentro el motivo por el que no termina de arrancar. Para mi, ese desgaste de coste oportunidad pues ya pesa mucho y sinceramente, le exijo que me confirme niveles superiores para darle la oportunidad y no me la haga a minperder en otros valores, tan solo eso.
Saludos.

Hace poco uno me comentó que su hijo está viviendo una temporada en San Francisco. Paga 1500 dólares de alquiler y se levanta sobre 9000$ o 10 cada mes. Trabajando en hostelería y como conductor de Uber u otra compañía del estilo. Eso sí, dormir poco.
Creo que en USA lo normal es tener varios trabajos y librar dos días el fin de semana complicado. 
En sitios como Miami los precios son abusivos.
Al final, podemos hablar de que la economía va como un tiro porque es lo que cuentan los gobiernos o miramos como van los mercados y demás, pero a pie de calle parece que la cosa no va tan bien. 
Lo que me imagino que sucede es que se tira de crédito y ya está. Hay quien pide créditos de varios miles de euros para irse de vacaciones y lo ve normal. Otros pensamos que si no hay dinero para irse de vacaciones afuera pues se va al pueblo de al lado o no se va, pero seré que me he criado de otra forma o soy un antiguo y no tengo ni 50 tacos.

Sí. Acción de Gracias cae siempre en jueves (4° jueves de noviembre) y al día siguiente es Black Friday.

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final, es por estos detalles que batir al mercado es muy complicado y más aún cuando los mercados están subiendo a doble digito año sí y año  también.
En el caso de Mohican me sorprende que teniendo tan claro que todo lo que estamos viendo en los mercados es normal y se cree todas las estadísticas históricas sobre ciclos alcistas no se indexe más. Hace poco le pregunté cual era su rentabilidad este año. No vi respuesta.