Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.879 / 40.879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pone que usa fluidos eso no parece tan bueno. Los motores eléctricos actuales creo que tampoco pesan tanto 

Buenas

las noticias del finde... se habla de la entrada del fondo de Druckenmiller (ligado a George Soros) en Google y otras big tech, y despierta un ambientillo YOLO entre los bro traders... https://seekingalpha.com/news/4522524-druckenmillers-duquesne-takes-in-amazon-google-meta-exits-microsoft-lilly-in-q3-moves Ojo que la entrada fue en el 3er trimestre...

Por otra parte Trump ha estado comprando $82 millones en bonos (corporativos de tecnológicas y banca). Eso es bueno, ¿o es que se "refugia" en bonos? Y ha reportado ingresos de 600$ millones por su negocio de criptos (parece lucrativo lanzar tu propia meme coin). Https://www.reuters.com/business/finance/trump-buys-least-82-million-bonds-since-late-august-disclosures-show-2025-11-15/

Por último crecen los rumores en torno a Epstein-Trump, esta vez dando más peso a un posible lavado de dinero por parte de Trump para Epstein. Hay gente que se pregunta si el caso Epstein no acabará tumbando su legislatura. Yo no me atrevería a ir tan lejos.

Saludos

Será el cisne negro un hundimiento de las crypto y el Bitcoin en particular?
Me he metido en un par de foros y los críptobros ya no se sienten tan confiados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany