Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.888 / 40.890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novavax.
Y deje de invertir por fundamentales porque no tengo ni el tiempo para investigar ni la fe requerida para holder. 

Ok doky, grandes días aquellos con la locura de Novavax, va pelotazo pegó esta compañía...

s2 compy.

El Conocimiento es Poder...

Seguimos para BTC en zona complicada pero dentro sin romper la estrategia, ha perforado la zona inferior del rango propuesto pero se cuenta con el margen de seguridad, en estrategia se mantienen posiciones con el riesgo bajo control. Las emociones en este caso las dirigimos y nos quedamos al margen del ruido histérico, es la naturaleza del mercado y una vez se comprende, los momentos difíciles se asumen sin perder el sueño.

SP500, ni si quiera se ha puesto a prueba el nivel principal de timming adelantado, continua en margen sin ninguna señal de advertencia de la fase adelantada.

ORO, sin rango para operativa, zona neutral, indefinición para posiciones, ojo a la señal para cortos, ya que para mi se ha trasladado del 4000 al nivel de los 3870$ para volver a dar momento dominante a la presión negativa. Me mantendría al margen del precio en rangos actuales ya que no se delimita actuación concreta en posiciones de compra o venta. Todo bajo mi criterio claro está.

BRENT, dentro de momento negativo, presión bajista mantiene control de rango, para mi no hay vida para posiciones en compra sin romper al alza previamente la zona de los 70$ y aún así se continuaría bajo dominio de la presión bajista, muy complicada la operativa sobre petróleo en el rango en que se desarrolla el precio.

🇺🇸CIERRE 17/11/2025 

📌Jornada negativa en Wall Street, los principales índices siguen mostrando debilidad, con el Nasdaq llegando a retroceder más de un 1,2%, aunque en los últimos compases de la sesión entraron compras tras los comentarios de Christopher Waller (miembro de la Reserva Federal), quien señaló que “es improbable que algún dato, incluido el próximo informe de empleo, cambie la opinión de que será necesario otro recorte de tipos”, un mensaje que gustó al mercado y permitió reducir parte de las caídas.
 Las compañías tecnológicas y financieras fueron las más castigadas del día, mientras que, en la contrapartida, servicios de comunicación, utilities y salud destacaron con mejor rendimiento.
 ( $SPX -0,92%, $QQQ -0,85%, $RSP -1,3%, $IWM -1,99%, $DJIA -1,18%).
 📌Los rendimientos retrocedieron en la parte larga de la curva, destacar la TIR del bono a 10 años japonés que alcanzó su nivel más alto desde 2008.
 📌Las 7 magníficas terminaron al completo en negativo a excepción de $TSLA y $GOOG que avanzaron un 1,13% y un 3,11% respectivamente, esta última impulsada tras conocerse la adquisición por parte de Warren Buffet.
 $AAPL $NVDA y $AMZN Retrocedieron más de un 1%.
 📌El dólar avanzó un 0,27%.
 📌El oro encadenó la tercera jornada en negativo con un retroceso del 0,9%.
 📌El sector crypto sigue mostrando evidente debilidad, $BTC retrocedió 2,56% y $ETH un 2,7% llegando a perder los 3.000$. 

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Gracias por tus palabras Carlos, ; )

La verdad, se me hace complicado escribir mi tipo de análisis aquí, pero bueno, algo seguiré compartiendo, yo aprendo igualmente de muchos de vosotros, se agradece de post como los tuyos con gran información relevante sobre los mercados.

Un saludo!!

Parece impresionante esa HOLO pero aún es peor, con tres splits reverses de 1 x10, 20 y 40 entre 2024 y 2025, una historia 😂