Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.792 / 40.797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una accion que lleva decadas sin levantar cabeza y es una empresa lider en  el sector de movilidad urbana, debiera de despegar en algún momento.

Creo que la inflación acumulada está haciendo daño. Mucho inflación en 2% pero si en 2020 te gastabas 50 euros en la compra y ahora te gastas 80, pues la gente no va a encontrar consuelo en que la inflación oficial sea baja...

Creo que eso es lo que está pasando en EEUU y quizás aquí también. Por la inflación está sufriendo el turismo en Turquía, por ejemplo, donde ahora (en zonas turísticas) cobran 7 euros por un helado, y la gente pues no va.

Saludos

Con el VIX en 22 subiendo un 13% y las caídas semanales, el Fear/Greed index en pánico... podemos dejar de hablar de FOMO al menos durante un fin de semana o no se puede?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Su gráfico es horrible....
A todos los plazos, corto, medio, largo, es bajista .

Hoy SANT  se dió la vuelta fuerte  en 9€, la próxima semana analizo si poner el calzo en 8.48 y recoger buen lingotazo.acumulado

Ahora temen acciones legales en Meta (el 10% de los anuncios en Meta son fraudulentos, engaños, estafa) y temen demandas por parte de grupos de consumidores estafados.

Jaja, si, es una accion que nadie debiera tocar con un palo.

ya estamos aquí ...