Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.914 / 36.543
#287305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo el bono que se dispara, si rompe el 4,18% y cierra por encima volvemos a niveles de early diciembre y se confirmaría una vuelta hacia arriba.
#287306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se han disparado tanto. El bono a 10 años USA esta a 4,15% y esta fluctuando las ultimas semanas en 3,8% a 4,2%. Cuando de verdad se disparo fue en Octubre cuando toco el 5%
#287307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA sosteniendo a todo el mercado...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el mercado de bonos las subidas de las ultimas 48h son de locura maxima. No suele haber estás oscilaciones aquí, ahora el us10 parece un chicharro.
#287309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje amigos, me asomo un momento y veo que a SAN le están zurrando bien; bueno, rectificando la absurda subida hasta el entorno del 4 pelao. También le toca zurra a TEF, con menos sentido, pero ellos sabrán por qué. Y la que verdea es BBVA, que parece no le han encontrado ninguna trápala, o si la hay, no sirve para que le zurren. En fin, nada nuevo, conservaremos la paciencia y, entretanto, ya saben, a trabajar. Saludos.
#287310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos órdenes de largo en petroleo Texas en mínimos del día, la raya violeta de arriba es el mismo muro en que se estrelló el viernes. Siguen fuertes los osos capando cualquier intento de rebote. 1$ por debajo ya empiezan soportes fuertes en diario, ahí abriría nuevos largos de seguir bajando. Creo que falta un zarpazo y aún veremos, como mínimo, un nuevo mínimo del día valga la redundancia, por eso pongo órdenes en vez de abrir ya.

WTI 2 minutos
WTI 2 minutos

16:48: se ha abierto la primera orden, la otra no.

#287310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si, tienes razon ultimamente digo lo mismo que el mercado de bonos esta para tradear en vez de el de bolsa
#287312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le ha pasado a Tesla en los ultimos momentos?
Brokers destacados