Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.791 / 40.797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

La correlación implícita está subiendo de forma constante esta semana, lo que indica que los inversores están comprando protección a nivel de índice (SPX, Nasdaq, etc.) más rápido de lo que lo hacen en acciones individuales. Vía Tier1Alpha 

Acelera caídas el SPX y pierde un 1% cayendo por debajo de la media de 50 sesiones. 

El índice dólar cae un 0.24% 

El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Míchigan (noviembre) se sitúa en 50,3, su nivel más bajo desde junio de 2022. 

Expectativas de inflación: A 1 año: 4,7% (vs. 4,6% esperado) A 5–10 años: 3,6% (vs. 3,8% esperado) 

El índice preliminar de confianza del consumidor de la Universidad de Míchigan (noviembre) cae a 50,3, frente a la estimación de 53. 

El S&P500 equiponderado está plano hoy, con la amplitud del S&P500 positiva. En cambio, las grandes compañías son los grandes lastres. 

Las acciones de Intel suben un 2,1% después de que Elon Musk dijera que vale la pena mantener conversaciones con la compañía. 

Las acciones de Tesla caen un 3,6%, alcanzando su nivel más bajo en dos semanas, después de que los accionistas aprobaran el plan de compensación de Elon Musk. 

Nota: "Lo raro es que la acción subiera y así lo comentaron varios analistas, vamos el presidente se pone un bonus de 1.000 millones de euros y el mercado decían que lo aplaudiría", decir este tipo de cosas es gratis y por eso digo que lo normal es que la acción corrija al menos una parte por esta noticia, si luego sube habrán acertado. 

Fuente: serenity-markets.com 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Estoy dentro con Lufthansa desde hace semanas y aunque lo está haciendo mejor que otras aerolíneas también esta racaneando, eso que presentó buenos resultados.
Ayer le tocó fuerte caída AFR y hoy  a IAG

Yo también he entrado con media posición. Vista la dinámica, me he abstenido de completarla.

Llevo mes y medio terrorífico, menos mal que lo veía venir y he ido reduciendo posiciones, porque podría ser todavía peor. El FOMO ya me quedó atrás hace semanas y ahora mismo solo aspiro a limitar daños de aquí a final de año.

Empiezo a pensar que el sector está anticipando un parón en el consumo.

Buenas, no lo he estudiado, pero esto es lo que resume D Giro de las espectativas de los analistas, si son correctas no lo sé.

La previsión de ventas es negativa. De ser correcto, y salvo que salgan con algún megacontrato, pues no tiene pinta de rebote. 

Pero ni idea, solo lo digo en base a este pantallazo.

Saludos

Sí...

IAG

cotización:4,17
variación:
-0,54
-11,49% 

META desde Agosto -24%